Fundación MetLife México dona recursos a Fundación Dibujando un Mañana como apoyo al Hospital General Valle de Bravo y al Hospital Materno Infantil Guadalupe Victoria de Atizapán de Zaragoza para su lucha contra el Covid-19

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 May. 2022
Fundación MetLife México dona recursos a Fundación Dibujando un Mañana como apoyo al Hospital General Valle de Bravo y al Hospital Materno Infantil Guadalupe Victoria de Atizapán de Zaragoza para su lucha contra el Covid-19

El donativo de Fundación MetLife México asciende a $1,833,561 pesos, los cuales serán destinados al fortalecimiento de los servicios de estas instituciones de salud en el Estado de México.

Fundación MetLife México entregó un cheque por la cantidad de $1,833,561 pesos, que integra dos donativos a Fundación Dibujando un Mañana. El primer donativo, por la cantidad de $1,391,583 pesos, fue para la compra de una ambulancia con desfibrilador e insumos médicos para atender a los pacientes del Hospital General Valle de Bravo. El segundo donativo, por la cantidad de $441,977 pesos, para la compra de insumos médicos en beneficio de los pacientes del Hospital Materno Infantil Guadalupe Victoria de Atizapán de Zaragoza.

Estos recursos forman parte del tercer bloque de donativos por 17.3 MDP que realiza Fundación MetLife para contribuir a que distintas instituciones de salud en todo el país puedan hacerle frente a la situación de emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV-2.

Sin duda la emergencia sanitaria por COVID-19 ha sido una muy dura prueba para todo el mundo, presentando serias complejidades para familias, empresas y sociedades. Ahí es donde tenemos que participar las instituciones privadas y los organismos sociales, para respaldar la labor del personal de salud que diariamente atiende estos casos. Con esta donación buscamos apoyar a distintos hospitales en el Estado de México, refrendando nuestro propósito de crear un México más seguro”, destacó Nalleli García, directora de Sustentabilidad y Fundación MetLife México.

Agradecemos a Fundación MetLife por depositar su confianza en nosotros por segundo año consecutivo. Estamos convencidos de que la generación de alianzas estratégicas como la nuestra son la clave para fortalecernos como sociedad, especialmente al sector salud y al sector social en la búsqueda de la generación de un desarrollo sostenible para las comunidades más vulnerables”, indicó Katty Beltrán, directora General de Fundación Dibujando un Mañana.

Con estas acciones, Fundación MetLife México suma más de 69 millones de pesos en donativos, en 23 estados del país para respaldar diferentes causas que van más allá de los proyectos hospitalarios. Con la finalidad de apoyar el regreso a las actividades educativas, se aprobaron proyectos para reforzar infraestructura sanitaria y de acceso al agua potable para poder contar con espacios de docencia más seguros y saludables. Adicionalmente, se apoyó la generación de proyectos productivos locales para impulsar la reactivación económica de las comunidades rurales.


Empresas