Eli Lilly de México: la farmacéutica que impulsa el desarrollo profesional de sus colaboradores

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 May. 2022
Eli Lilly de México: la farmacéutica que impulsa el desarrollo profesional de sus colaboradores

Eli Lilly y Compañía de México forma parte de los rankings 'Mejores Empresas 2022' de LinkedIn y 'Super Empresas 2022' de Expansión.

Eli Lilly y Compañía de México orgullosamente celebra ser parte del ranking 'Mejores Empresas 2022: las 25 mejores compañías para desarrollar tu carrera en México' evaluación realizada por LinkedIn y del ranking 'Súper Empresas 2022: Las Empresas donde todos quieren trabajar', iniciativa impulsada por The Top Companies y Grupo Expansión, en el que se ubica entre las primeras 15 compañías.

Apegados a las buenas prácticas y a la filosofía que tenemos en Lilly de atraer y desarrollar al mejor talento, invertimos de manera constante en nuestra gente para ayudarles en su desarrollo profesional con diferentes herramientas que maximicen sus habilidades a través de un aprendizaje continuo y experiencias retadoras.

El estar presentes en ambos listados es el reflejo del genuino interés que Lilly tiene en sus colaboradores. Contamos con un equipo resiliente, talentoso y apegado a nuestros valores de integridad, excelencia y respeto por las personas”, señaló Carlos Baños, Director General de Eli Lilly y Compañía de México y Presidente de Lilly para América Latina.

En Lilly se promueve una cultura diversa e inclusiva, enriquecida por las diferencias de sus colaboradores. Nuestras iniciativas tienen como finalidad el que la gente se sienta bienvenida, valorada y escuchada.

Un diferenciador de Lilly es que el 90% de las posiciones directivas están ocupadas por personas cuya carrera se ha desarrollado internamente y el 44% de éstas son talento latinoamericano.

Adriana Núñez Mora, directora de Recursos Humanos de Eli Lilly y Compañía de México y para América Latina enfatizó: “Estamos comprometidos con el bienestar y desarrollo de nuestra gente ya que son el pilar más importante para lograr nuestro propósito de mejorar la vida de las personas y por tal motivo promovemos una cultura basada en nuestros valores, en el trabajo en equipo y buscamos continuamente maximizar el potencial de nuestro talento”.


https://www.lilly.com.mx
https://www.lillylatam.com

Laboratorios