Fresenius Medical Care recibe la aprobación de la FDA para el sistema de ciclador VersiPD

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Abr. 2022
Fresenius Medical Care recibe la aprobación de la FDA para el sistema de ciclador VersiPD

Fresenius Medical Care, proveedor líder mundial de productos y servicios para personas con enfermedades renales, anunció que la Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU. (FDA) otorgó la autorización 510(k) al VersiPD Cycler System. Este sistema de diálisis peritoneal automatizado portátil de próxima generación de Fresenius Medical Care North America es el ciclador de diálisis más liviano, pequeño y silencioso de los Estados Unidos.

Como proveedor líder de productos para el cuidado de los riñones en los EE.UU., Fresenius Medical Care está desarrollando tecnologías nuevas e innovadoras diseñadas para acelerar el crecimiento de las terapias en el hogar al hacer que los sistemas de diálisis en el hogar sean más inteligentes, más intuitivos y más fáciles de usar para las personas que viven con insuficiencia renal. VersiPD es simple, silencioso, portátil y avanzado. VersiPD también está diseñado para mejorar la equidad en la salud al hacer que la terapia en el hogar sea una opción más factible para una población más amplia de pacientes de diálisis.

Diseñado desde cero para mejorar la experiencia del paciente, VersiPD permitirá a los pacientes disfrutar de un sueño reparador a través de su funcionamiento casi silencioso, menos alarmas disruptivas y modo nocturno. El ciclador tiene la capacidad de una programación de recetas más personalizada para satisfacer las necesidades individuales de una amplia gama de pacientes. VersiPD ofrece una gran pantalla táctil de diseño intuitivo, así como videos integrados con guía de audio para ayudar a los pacientes paso a paso a través de la configuración y el tratamiento. La batería del ciclador y el carro personalizado facilitan la movilidad en el hogar, lo que puede mejorar aún más la calidad de vida del paciente.

VersiPD cuenta con el respaldo de Kinexus Therapy Management Platform, un sistema de salud conectado que tiene como objetivo mejorar los resultados de los pacientes y la productividad de las enfermeras a través de capacidades de programación y monitoreo de terapias remotas. La plataforma Kinexus también está disponible con Liberty Select Cycler y está diseñada para ser totalmente compatible con la cartera futura de máquinas de diálisis en el hogar de la compañía. La salud conectada se asocia con tasas reducidas de hospitalización, falla de la técnica y abandono del paciente, y una mayor duración promedio de la estadía del paciente en diálisis peritoneal.

Este año comenzará una implementación limitada de VersiPD, con una disponibilidad más amplia planificada en 2023 y más allá. La compañía también planea implementar VersiPD en otras regiones del mundo en el futuro.


https://www.fmcmexico.com

Productos