Por primera vez Ecuador mostrará al mundo su oferta de cosméticos y cuidado personal en la feria Cosmoprof- Italia

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Abr. 2022
Por primera vez Ecuador mostrará al mundo su oferta de cosméticos y cuidado personal en la feria Cosmoprof- Italia

Por primera vez, Ecuador participará en la feria internacional Cosmoprof Worldwide, el show más importante de la industria de belleza y cosméticos a nivel mundial, que se desarrollará del 28 de abril al 1 de mayo en Bolonia, Italia, así lo anunció en rueda de prensa la viceministra de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Lorena Konanz.

Gracias a la colaboración público privada entre el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, y Procosméticos Ecuador en miras a apoyar la promoción comercial de la oferta exportable e innovadora de cosméticos y cuidado personal, cuatro empresas ecuatorianas estarán presentes en este encuentro, acompañadas de la Oficina Comercial de Pro Ecuador en Italia.

Laboratorios Beautik, Natigold, Laboratorios René Chardon y AYA Natural Products conforman la delegación ecuatoriana, quienes presentarán las últimas tendencias de perfumes y fragancias, cosmética natural y orgánica, shampoos y tratamientos capilares, jabones artesanales, cremas y lociones.

Son empresarios, como los que nos acompañan el día de hoy, quienes deben ser aplaudidos por su resiliencia y novedosas actividades productivas. Donde muchos vieron un obstáculo, ellos encontraron una oportunidad. Y participar en la feria de cosméticos más importante del mundo, es un digno reconocimiento al esfuerzo realizado por cada uno de ellos”, destacó la viceministra.

En su última edición, Cosmoprof recibió a más de 250 mil visitantes, constituyendo una vitrina ideal para mostrar las tendencias actuales y crear nuevas alianzas estratégicas.


Mercado