Perch y Unilever lanzan una plataforma digital para promover la inclusión, el bienestar y el cuidado con sus productos de belleza en asociación con Giant Food

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11 Abr. 2022
Perch y Unilever lanzan una plataforma digital para promover la inclusión, el bienestar y el cuidado con sus productos de belleza en asociación con Giant Food

Las pantallas avanzadas combinan un diseño de alta gama para el comercio minorista masivo con tecnología digital de vanguardia y análisis de datos.

Unilever se asoció con el líder de la plataforma de marketing minorista Perch para lanzar una plataforma de participación de productos en la tienda de próxima generación en los supermercados Giant Food en el área de Washington DC. Las tapas de los extremos interactivos en la sección de belleza incorporan a la perfección una pantalla digital que detecta automáticamente qué productos tocan los compradores para responder con videos e información sobre ese mismo producto, sin tener que escanear un código QR, tocar una pantalla, descargar una aplicación o tomar cualquier otra. acción. Usando la tecnología 'lift-and-learn' de Perch, los compradores pueden obtener más información sobre los productos para el cuidado de la piel de Unilever simplemente tocándolos, como si hubieran hecho clic en ellos en línea.

"Nuestro objetivo para este lanzamiento era tener una plataforma de educación sobre productos y marcas que comunique la visión de belleza positiva de Unilever para las personas y el planeta, promoviendo la inclusión y el bienestar con Dove como la marca adecuada para esta asociación", dijo Christina DiPietro , líder del equipo de Unilever para Ahold. "Con la pantalla de estante inteligente de Perch, nuestros productos pueden transmitir el mensaje de producto correcto en el momento adecuado, por lo que la marca Dove puede educar y conectarse más profundamente con sus clientes. Estamos encantados de lanzar esta plataforma en tiendas selectas de Giant Food y traer esta asociación cobra vida con Perch y Giant conectando a los compradores con nuestra icónica marca Dove".

Unilever incorporó Perch en una tapa de extremo integrada con un logotipo brillante y estantes iluminados, lo que llama la atención y atrae atención adicional a los productos Dove líderes en la categoría de Unilever. La experiencia digital guía a los compradores a través de cada estante de productos, con videos de productos, calificaciones y reseñas de la línea Dove.

La plataforma de participación digital de Perch  utiliza visión artificial para detectar el comportamiento del producto en el estante, detectando de forma anónima la presencia de compradores, qué productos tocan y con qué contenido interactúan para traer videos, calificaciones y reseñas e información de producto para cada producto en el estante, uniendo el contenido digital que los compradores anhelan con los productos físicos en los estantes minoristas. El enfoque impulsado por IA de Perch impulsa de 5 a 10 veces la participación de la señalización digital tradicional y aumenta las ventas entre un 30 y un 188 % según estudios de casos en belleza, CPG, accesorios, grandes almacenes y supermercados.

"Estamos entusiasmados de extender nuestra asociación con Unilever para promocionar los productos Dove después de una prueba anterior tan exitosa que generó un aumento de ventas de tres dígitos. El mensaje de la marca Dove es inspirador y estamos entusiasmados de ayudar a los compradores a conectarse mejor con sus productos líderes en su categoría", dijo. El director ejecutivo de Perch, Trevor Sumner. "Es emocionante ver a visionarios como Unilever usar nuestra tecnología para crear mejores experiencias de compra y conexiones más significativas con sus clientes".


https://www.unilever.com.mx

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