Fresenius Medical Care anuncia la combinación de Fresenius Health Partners, Cricket Health e InterWell Health para atención renal en los EE.UU.

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Mar. 2022
Fresenius Medical Care anuncia la combinación de Fresenius Health Partners, Cricket Health e InterWell Health para atención renal en los EE.UU.

La creación de una nueva compañía combina las fortalezas de tres especialistas líderes en atención basada en el valor.

Fresenius Medical Care, el proveedor líder mundial de productos y servicios para personas con enfermedades renales, anunció que ha firmado un acuerdo vinculante para crear una nueva empresa independiente que combina Fresenius Health Partners, la división de atención basada en el valor de Fresenius Medical Care North América, con InterWell Health, la organización médica líder que impulsa la innovación en el espacio de atención renal en los EE.UU., y Cricket Health, un proveedor estadounidense de atención renal basada en el valor con una plataforma líder de datos y participación del paciente.

La fusión reúne la experiencia de Fresenius Health Partners en contratos y desempeño basados ​​en el valor de la atención renal, los modelos de atención clínica de InterWell Health y una sólida red de 1,600 nefrólogos y el modelo de atención habilitado por tecnología de Cricket Health que utiliza su informática patentada, StageSmart y plataformas de participación del paciente para crear una entidad independiente e innovadora preparada para transformar la atención renal.

Rice Powell, CEO de Fresenius Medical Care, dijo: “Este esfuerzo es un próximo paso importante en la ejecución de la estrategia de crecimiento 2025 de Fresenius Medical Care para seguir expandiéndose a lo largo de la continuidad de la atención renal y para refinar y hacer crecer nuestro modelo operativo futuro en Care Delivery en los EE.UU. como parte de la transformación FME25. Al reunir la experiencia y la competencia de tres socios líderes, ampliaremos nuestra oferta y agregaremos un valor significativo a los pacientes con enfermedad renal crónica en todo EE.UU.”.

La nueva empresa, que será totalmente consolidada por Fresenius Medical Care como propietario mayoritario y operará bajo la marca InterWell Health, está valorada en $2.400 millones. La fusión creará una entidad independiente que se expande al mercado de CKD de $120 mil millones en etapa 3 a 5. La nueva compañía tiene como objetivo contratar y gestionar la atención de más de 270 000 personas con enfermedad renal para 2025 y gestionar alrededor de $11 000 millones de costos médicos en el mismo año. Reunir la experiencia, los datos, la tecnología, los algoritmos y la red de una manera única impulsará el crecimiento y aumentará el apalancamiento de los activos combinados, lo que dará como resultado una mejora continua de los márgenes de ganancias operativas en los costos médicos bajo administración y mejorará el retorno de la inversión de capital en este activo ligero negocio.

El cierre de la transacción está sujeto a revisión regulatoria. Dependiendo del progreso de dicha revisión, la compañía actualmente anticipa que la transacción podría cerrarse en la segunda mitad de 2022. No se espera que las ganancias contables que surjan al cierre de la transacción sean significativas para las ganancias de Fresenius Medical Care y se tratarán como un beneficio especial. ít. Fresenius Medical Care espera que esta parte de la ejecución de su estrategia de crecimiento para 2025 respalde el logro de sus objetivos financieros para 2025.


https://www.fmcmexico.com

Laboratorios