Stephanie Calderón, Santiago Gómez y Carolina Avendaño, nuevos Directores Creativos de Publicis Bogotá

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Mar. 2022
Stephanie Calderón, Santiago Gómez y Carolina Avendaño, nuevos Directores Creativos de Publicis Bogotá

Actualmente, la agencia está bajo la dirección general creativa de Juan Afanador y Anderson Quiroga.

En sus nueve años de trayectoria en el medio Santiago Gómez ha pasado por cinco agencias multinacionales, varios festivales y campañas memorables como Amnistía Internacional, el trabajo de tres años en defensa de los líderes sociales en Colombia que dejó un documental y una campaña global para ejercer presión sobre el gobierno colombiano; Suzuki Híbrido, se convirtió en el híbrido más vendido de Colombia, esto siendo una compañía tan pequeña en comparación a los gigantes de la categoría de vehículos, entre otras.

Para Carolina Avendaño la clave ha sido nunca dejar de aprender y pensar: “El éxito en este medio está en trabajar con amigos, en equipo, todos con la misma visión y bueno también es muy importante, divertirse”, comparte. Stephanie Calderón empezó hace ocho años y ha estado en tres países, cuatro agencias y una vez en Cannes. Las dos colegas han compartido durante varios años en la agencia, participando en proyectos destacados como los de Nescafé: Coffee Stamp, Coffee Flipbook, Tarros de Fe, Tributo, Social Mug y Latidos que conectan.

Entre las metas que tienen a corto, mediano y largo plazo, los nuevos directores creativos lo primero que buscan es tener la sinergía y la sincronía ideal con el equipo y con los clientes. “La adaptación es una parte importante, queremos conocer el equipo, sus expectativas, apoyarlos en lo que necesiten, sacar adelante sus ideas, para crear un gran ambiente laboral laboral donde las ideas fluyan y consolidar no solo un equipo, sino una familia que trabaja junta”, agregan Santiago, Carolina y Stephanie.

Y agregan: "Después de esto, la meta es sacar adelante ideas ganadoras, para ellos es importante primero terminar de pulir las ideas en las que han estado trabajando y pensar en nuevas grandes ideas para sus clientes. A largo plazo, el objetivo es lograr continuidad creativa para posicionar a Publicis en los primeros lugares de agencias creativas del país, de la región y del mundo".

Las mejores ideas salen de equipos que tienen ganas y están conectados”, concluyen Santiago, Carolina y Stephanie.


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://publicis.com.mx/

Empresas