Nestlé inicia la comercialización de Nature’s Heart en El Salvador

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Mar. 2022
Nestlé inicia la comercialización de Nature’s Heart en El Salvador

Nature’s Heart trae al consumidor salvadoreño bebidas nutritivas, destinadas a aportar a un estilo de vida saludable por medio de una nutrición equilibrada.

Actualmente muchos consumidores a nivel mundial buscan incluir alimentos naturales en su dieta, que contengan grasas buenas y aporten a su nutrición. Los alimentos de origen vegetal cumplen con muchos de los beneficios que las personas buscan para llevar una buena nutrición, pues contienen vitaminas, minerales y fibra, no contienen grasas saturadas, azúcares añadidos, ni sodio, entre otros componentes importantes para una buena salud. 

Nature’s Heart es una marca inspirada en ofrecer productos de origen vegetal ricos, saludables y accessibles, que brindan bienestar y balance a través de una alimentación saludable alta en nutrientes, sin sacrificar calidad ni sabor.

“En Nestlé estamos complacidos de iniciar la comercialización de portafolio de Nature’s Heart en El Salvador, conformado por bebidas naturales y saludables que respaldan nuestro propósito como empresa de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Tener a una marca como Nature’s Heart dentro de la gran familia Nestlé fortalece nuestra presencia en una categoría de rápido crecimiento como son los alimentos de origen vegetal, debido a su alto contenido de nutrientes”, señaló Rodrigo Romera, Country Manager de Nestlé El Salvador.

Nature’s Heart cuenta con un variado portafolio elaborado al 100% con alimentos de origen vegetal como la almendra y el coco. “Nature's Heart es una marca muy fuerte en Latinoamérica, que trae al consumidor salvadoreño bebidas de origen vegetal fortificadas con calcio, vitamina A y vitamina D, siendo así una excelente opción para incluir en una alimentación balanceada”, comentó Jessica Guevara, Gerente de marca Nature’s Heart de Nestlé El Salvador.

Calidad y bienestar desde su origen

Nature’s Heart nace en el 2009 por tres ecuatorianos visionarios que en 2005 crearon la empresa Terrafertil, deseosos de ofrecer productos naturales para brindar beneficios reales a la salud, por su calidad, propiedades y sabor único. Productos seleccionados desde su origen, procesados y llevados a las mesas de millones de familias alrededor del mundo.

Terrafertil ha sido reconocida internacionalmente por su impacto social positivo a cientos de pequeños agricultores en Sudamérica. Nestlé adquiere la participación mayoritaria de Terrafertil en el 2018, deseoso de contribuir a promover alimentación de origen vegetal para seguir impulsando nuestro propósito como compañía de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Los productos Nature's Heart ya se encuentran a la venta en todo el país en supermercados y tiendas de conveniencia.


https://www.nestle.com.mx

Laboratorios