Arah Kim, nueva Directora Creativa en The Juju México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Ene. 2022
Arah Kim, nueva Directora Creativa en The Juju México

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ anuncia la llegada de Arah Kim como su nueva Directora Creativa en la oficina de México, con el objetivo de potenciar el crecimiento de la agencia en el país.

Este año fue de gran expansión para The Juju en México. Cada vez son más los clientes que creen en nosotros y esto se debe a que contamos con talento senior, y abordamos los problemas de las marcas con compromiso personal. En esta línea, la incorporación de Arah suma a nuestro equipo a una creadora joven, brillante y conectada con la comunicación más contemporánea. The Juju es un lugar ideal para su perfil”, destacó Humberto Polar, CCO & Partner.

Por su parte, Arah Kim, comentó: “Estoy muy contenta de dar este gran paso en mi carrera en una agencia tan libre como The Juju. Desde la primera llamada que tuve con Humberto, me sentí muy identificada con su visión creativa y con el tipo de trabajo que queremos hacer. Apostar por ideas frescas, disruptivas y valientes, con la libertad de ser quienes queremos ser como profesionales y agencia. Me siento muy honrada de unirme a tan talentoso equipo, estoy convencida que con la fusión de nuestros perfiles y skills van a salir cosas muy interesantes. Así que estén pendientes”.

Arah tiene nueve años de experiencia en publicidad, colaborando con mercados nacionales e internacionales para agencias como Media Monks LA y Bombay México. También, es Creadora y Directora Creativa de la marca de ropa Baron. Además, es Co-Fundadora de Colectivo Constelación, un espacio en donde buscan generar herramientas de educación y prevención de cualquier tipo de violencia hacia grupos en situación de vulnerabilidad en México.

Arah posee una Licenciatura en Publicidad por el Centro Universitario de Comunicación, así como estudios complementarios en copywriting por la Miami Ad School y en estética cinematográfica por la Universidad Nacional Autónoma de Mexico.


Empresas