'Quiero ser Gigante', nueva campaña para Danonino en Argentina

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Ene. 2022
'Quiero ser Gigante', nueva campaña para Danonino en Argentina

Danonino renueva su fórmula y acompaña esta renovación con una campaña que refuerza valores como la solidaridad, la empatía y la responsabilidad social.

Danonino renueva su fórmula adaptándose a las necesidades actuales de la población infantil argentina de entre 4 y 6 años, aportando un 35% de calcio y vitamina D por porción. Estos micronutrientes esenciales intervienen en el desarrollo y son un aliado del crecimiento para esa etapa de la vida.

Esta mejora en la formulación está acompañada por 'Quiero ser Gigante', una campaña que refuerza valores como la solidaridad, la empatía y la responsabilidad social e invita a los niños, niñas y sus familias a llevar a cabo acciones para el bien común.

Queremos acompañar a las niñas y niños en su crecimiento, siendo el aliado ideal en su desarrollo integral acercando un alimento lácteo nutritivo y delicioso. Entendemos que la primera infancia es un estadío primordial que trasciende el crecimiento físico y por eso, a través de esta campaña, Danonino también guía con valores que contribuyen a toda la sociedad. Este momento es clave para estimular acciones de solidaridad, cuidado de la naturaleza, creatividad, respeto por las diferencias, escucha y responsabilidad con el bienestar colectivo”, destacó Marta Cúneo, Brand Manager de Danonino.


https://www.grupodanone.com.mx

Digestivo y Metabolismo