Sanofi presenta en Argentina Buscapina DUO con doble acción, que alivia el dolor de panza en minutos

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Ene. 2022
Sanofi presenta en Argentina Buscapina DUO con doble acción, que alivia el dolor de panza en minutos

Sanofi presenta la nueva denominación de su medicamento de venta libre más emblemático para aliviar el dolor de panza: Buscapina DUO, un producto líder a nivel mundial.

Sanofi presenta en Argentina la nueva campaña integral de Buscapina DUO, el antiespasmódico y analgésico antes conocido como Buscapina Compositum N.

Gracias a su fórmula de venta libre que combina Hioscina Butilbromuro y Paracetamol, Buscapina DUO ofrece rápido y efectivo alivio actuando sobre el origen del dolor, relajando los espasmos musculares.

Buscapina es una marca global con presencia en más de 80 países siendo Argentina el mercado más grande para la marca en el mundo. Asimismo, es una de las marcas de venta libre de mayor venta en Argentina, se consumen aproximadamente 8 dosis de Buscapina cada segundo en el país. Además, cuenta con 70 años en el mercado enfocada a mejorar la salud digestiva de las familias argentinas.

Con su nueva campaña 360° dirigida al consumidor, el nuevo comercial 'Expresiones' es una producción realizada íntegramente en Argentina junto al trabajo creativo y estratégico de la Agencia McCann Buenos Aires: el objetivo fue conectar con los consumidores apelando a las emociones a través de un lenguaje simple y fresco en línea con la cercanía al consumidor que la marca siempre cultivó.

Las causas del dolor de panza pueden ser muchas, las más comunes están relacionadas a las comidas (por ejemplo: comer en exceso) y al estrés generado por diversas situaciones. En el comercial se ven situaciones donde los protagonistas experimentan distintas escenas de la vida cotidiana que repercuten en la panza: una emoción fuerte que incrementa el estrés o sorpresas lindas que pueden sentirse en la panza. Para todo eso, llegó Buscapina DUO que retoma su clásico 'panza, zapan, pancita'.

La estrategia de acercamiento al consumidor fue a través de una campaña 360° que incluyó capacitación, publicidad en medios masivos como televisión, medios digitales como también materiales en punto de venta”, explicó Vinícius Santos, Gerente General de Salud del Consumidor de Sanofi para Cono Sur.

El cambio de nombre contribuye positivamente a Buscapina como una marca paraguas y es la oportunidad para llegar a nuevos consumidores. Es una fórmula efectiva y confiable que se potencia con la historia de la marca”, finalizó Santos.

'Expresiones' podrá visualizarse en televisión abierta y cable en todo el país. Asimismo, estará disponible en diversas plataformas digitales.


https://www.sanofi.com.mx

Productos