Glenmark recibe la aprobación NDA de la FDA para el aerosol nasal Ryaltris para la rinitis alérgica estacional

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Ene. 2022
Glenmark recibe la aprobación NDA de la FDA para el aerosol nasal Ryaltris para la rinitis alérgica estacional

Ryaltris es una suspensión acuosa medida, de dosis fija, de medicamento recetado en aerosol nasal aprobado por la FDA para el tratamiento de los síntomas de la rinitis alérgica estacional en adultos y pacientes pediátricos de 12 años de edad y mayores.

Glenmark Pharmaceuticals Limited, una compañía farmacéutica global integrada y encabezada por la investigación, anunció que su subsidiaria de propiedad total Glenmark Specialty SA (Suiza), recibió la aprobación de la FDA en su Solicitud de nuevo fármaco (NDA ) para Ryaltris, un aerosol nasal innovador, de dosis fija (medida), recetado, de combinación de medicamentos para el tratamiento de los síntomas de la rinitis alérgica estacional en adultos y pacientes pediátricos de 12 años de edad y mayores en los Estados Unidos .

"La aprobación de Ryaltris por parte de la FDA representa un hito importante para Glenmark y respalda claramente nuestros esfuerzos para brindar opciones de tratamiento innovadoras en nuestras áreas terapéuticas clave",  dijo Robert Crockart , director comercial de Glenmark Pharmaceuticals Limited. "Con esta aprobación de la NDA, esperamos llevar este nuevo medicamento a los médicos y sus pacientes para el tratamiento de los síntomas de la rinitis alérgica estacional, incluidos los síntomas nasales y oculares".

Ryaltris será comercializado y distribuido en los Estados Unidos (EE.UU.) por Hikma Specialty USA , Inc., como parte de su acuerdo de licencia exclusivo con Glenmark Specialty SA (Suiza).


https://www.glenmarkpharma.com

Productos