The Juju nombra a Nicolás Feldman y Marcha Bellusci como nuevos Directores Creativos en Argentina

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Ene. 2022
The Juju nombra a Nicolás Feldman y Marcha Bellusci como nuevos Directores Creativos en Argentina

Feldman y Bellusci fueron designados Directores Creativos un año después de haberse incorporado a la agencia, y luego de haber sido elegidos como los Jóvenes Talentos 2021 en la última edición de Diente.

Nico & Marcha se conocieron en Brother, escuela de creativos. En 2017 comenzaron a trabajar juntos en HOY del grupo Havas. Y previo a su llegada a The Juju en septiembre de 2020, también se desempeñaron como dupla creativa en La América.

En 2019 obtuvieron su primer premio internacional, un león de Film en Cannes Lions (Bronce). Ese mismo año también fueron los ganadores de la competencia Young Lions Argentina 2019 y fueron elegidos para representar al país en la 66 edición del Festival francés. Durante su carrera, trabajaron para marcas como Lucchetti, Quilmes, Forbes, Milkaut, Netflix, El Cronista y Cabify, entre otras.

Es un momento de crecimiento, donde se suman nuevas responsabilidades, entre ellas ayudar al crecimiento de nuevos talentos, no queremos dejar de agradecer a los que nos ayudaron a nosotros a llegar hasta acá, especialmente a todo el equipo de The Juju. Creemos que la publicidad argentina tiene todo para volver a ser referente y nos motiva saber que podemos ayudar a que eso pase”, sostuvieron Marcha y Nico sobre su nuevo rol.

Por su parte, Nicolás Zarlenga & Federico Plaza Montero, CCO & Partners de The Juju Argentina comentaron: “Marcha y Nico reúnen todos los atributos que nosotros valoramos: Humanidad, talento y disciplina. Estamos felices de dar este paso juntos”.


Empresas