ELEA lanza Rati Salil con cannabidiol, la primera crema de uso cosmético autorizada en Argentina

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Ene. 2022
ELEA lanza Rati Salil con cannabidiol, la primera crema de uso cosmético autorizada en Argentina

Este nuevo lanzamiento de ELEA se produce tan solo un mes después de la salida al mercado de Kanbis, un medicamento elaborado a base de aceite de cannabis. Kanbis está orientado al tratamiento de pacientes con síndrome de Lennox-Gastaut o síndrome de Dravet.

La nueva presentación de Rati Salil, de venta libre, es una versión de su ya conocido producto ahora con CBD. "Es la primera crema de uso cosmético autorizada en la Argentina que contiene cannabidiol de alta pureza elaborada íntegramente en nuestro país", indican desde el laboratorio.

La crema se inscribe en el régimen regulatorio de acuerdo con la disposición 8504/2021 de la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología), que salió en noviembre del año pasado que permite los cosméticos con CBD que contengan menos del 0,2% de THC.

Rati Salil está indicado para aliviar los dolores musculares y de huesos generando un efecto frío/calor. "Este lanzamiento pone a disposición de la comunidad una nueva alternativa humectante e hidratante de la piel para las personas que por las inclemencias de la vida moderna y de la actividad física o deportiva necesitan generar bienestar localizado y tener una acción reconfortante sobre los músculos, articulaciones y esqueleto axial", indican desde ELEA.


Productos