Agencias Argentinas presentó su balance del 2021

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Ene. 2022
Agencias Argentinas presentó su balance del 2021

El espacio que nuclea a la industria de la comunicación hace un balance de este pasado año con resultados positivos mediante la incorporación de nuevos miembros.

Para el 2021, nos propusimos ser una entidad que representara a todas las Agencias Socias y eso fue posible con el aporte de tod@s. Estamos felices de haber llegado a esa meta y de comenzar a trabajar en el camino de una industria de la comunicación más unido, diverso y cada día más ocupado en los desafíos de hoy, porque entendemos a la industria de la comunicación como un sistema de hiperconexión, y por eso sumamos a Productoras, Agencias de Medios y Medios a Agencias Argentinas a través del Sello AA+”, sostuvo Denise Orman, Presidente de Agencias Argentinas.

Más de 800 personas participaron de diversas charlas virtuales. Además, se creó INTERSECTION, una invitación abierta a agencias, consultoras, productoras, agencias de medios, estudiantes, cámaras, anunciantes para explorar y experimentar nuevas formas de comunicación.

Más de 22 socios se sumaron al sello AA + entre productoras, medios, agencias, consultoras, profesionales de la comunicación y marcas. "Buscamos seguir sumando agencias de todo el país y extender los acuerdos con las Cámaras de Agencias en Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y Mar del Plata", comentan desde la entidad.

Trabajaron en conjunto con CAA, Interact, Consejo Publicitario Argentino, Cámara Argentina de Agencias de Medios, Amdia, Círculo de Creativos Argentinos, Dircoms, CONARP, CONACAI y Cancillería Argentina entre algunas organizaciones u organismos.

En cuanto a los objetivos para este año remarcan que "Para el 2022 se seguirá acompañando el cambio y la evolución de las Agencias Socias y para eso, se espera seguir construyendo y cumpliendo con el rol como Cámara en tres ejes: talento, el trabajo con las Cámaras, Asociaciones y Gobiernos y la evolucion de negocio".


Empresas