La agencia argentina de medios Quiroga festejó su 20° aniversario

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Ene. 2022
La agencia argentina de medios Quiroga festejó su 20° aniversario

Quiroga festejó su aniversario número 20 y presentó el lanzamiento del Grupo Quiroga y su plataforma de soluciones en comunicación Qperform.

Hace 20 años perseguimos y realizamos el sueño de fundar la primera Agencia de Medios en brindar servicios de comunicación de marketing a todo el país. Hoy contamos con 11 filiales a lo largo del continente. A pesar de la complejidad y dificultades de la coyuntura económica y social, los desafíos de pensar desde Latinoamérica para Latinoamérica nos motivaron a crear unidades de negocio que abarcan todo el abanico de la comunicación de marketing”, contó Gustavo Quiroga.

Estas unidades brindan soluciones que abarcan el ecosistema del deporte, de medios, prensa y comunicación pública, contenidos especiales, ciencia de datos y transformación digital.

Sobre este último, Quiroga continuó: “En los próximos años nuestro objetivo será seguir desarrollando nuestra unidad funcional Qartic de manera de convertirnos en el grupo de medios con mayor manejo de la comunicación digital y la data searching”.

Pablo Tkatch, para finalizar agregó: “Estamos muy orgullosos del camino que trazamos a lo largo de estos 20 años, del posicionamiento que conseguimos y del equipo de profesionales que logramos construir”.


Empresas