Agustín Castellanos, nuevo Chief Growth Officer de Grey Argentina

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Dic. 2021
Agustín Castellanos, nuevo Chief Growth Officer de Grey Argentina

Castellanos consolida su rol dentro del departamento de Negocios de Grey.

Grey Argentina anuncia el ascenso de Agustín Castellanos a Chief Growth Officer. En esta nueva posición, Agustín reportará directamente a Denise Orman y a Diego Medvedocky, CEO y Presidente de la agencia, respectivamente.

Con doce años de experiencia armando y liderando equipos de negocios y encabezando departamentos de New Business, Agustín llega a Grey luego de desempeñarse como Head of New Bussines y Group Business Director en agencias como Mercado McCann y Del Campo Saatchi & Saatchi, en las que lideró proyectos y campañas para clientes locales, regionales y Globales

Ahora en Grey, el principal desafío de Agustín implicará integrar y unificar a todo el equipo bajo un set de objetivos de crecimiento colectivos alineados a los esfuerzos de New Biz y las estrategias de Growth en la búsqueda de nuevos clientes como también en la detección de potenciales negocios y crecimientos en las relaciones actuales en tándem con Simón Dukart, Business VP de la agencia.

Desde que llegue a Grey me encontré con un grupo enorme de personas talentosas bajo un liderazgo renovado que día a día ya encarnaba este growth mindset. La oportunidad de integrar y potenciar esta visión desde mi nuevo rol y de la mano de este tremendo equipo es una gran responsabilidad que me llena de energía y orgullo”, declaró al respecto Agustín Castellanos.

Según Denise Orman, CEO de la agencia, “en Grey estamos en un camino de evolución y transformación de cómo queremos enfrentar los desafíos que nos plantean las marcas hoy. En ese camino, es fundamental la innovación para potenciar el trabajo y traer una nueva mirada hacia el core de nuestra propuesta: las ideas que exponencian los negocios. El Duque tiene esa energía arrolladora y está siempre un paso más allá. Su obsesión por las ideas y el impulso del negocio, colaborará sin duda a que esta nueva etapa en Grey sea aún más desafiante para todo el equipo y un momento bisagra para la agencia, siempre con el foco puesto en la creatividad y en el crecimiento de los negocios de nuestros clientes”.


https://www.grey.com/mexico

Empresas