Grita Loebsack es la nueva presidenta mundial de Nivea

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Dic. 2021
Grita Loebsack es la nueva presidenta mundial de Nivea

Beiersdorf ha nombrado a Grita Loebsack, de 51 años, miembro del Consejo Ejecutivo de la empresa a partir de enero de 2022.

En el puesto recién creado como Presidenta de Nivea, asumirá la gestión global de la marca icónica. Grita Loebsack llega procedente de EssilorLuxottica, donde actualmente es directora de marketing de Essilor.

Con Grita Loebsack, Beiersdorf gana un gerente experimentado con una amplia experiencia internacional en el cuidado de la piel y marcas globales. Liderando la icónica marca Nivea, será una excelente incorporación al equipo ejecutivo para impulsar la implementación de la estrategia CARE +”, comentó Reinhard Pöllath, presidente del Consejo de Supervisión de Beiersdorf.

Vincent Warnery, presidente de la Junta Ejecutiva de Beiersdorf, agregó: “Estoy muy contento de que Grita Loebsack asuma la responsabilidad de nuestra marca insignia Nivea, llevándola a un futuro aún más exitoso. Estoy convencido de que ella convertirá a NIVEA en una marca aún más global, digital y sostenible que inspire a nuestros consumidores en todo el mundo”.

Grita Loebsack, de nacionalidad alemana, tiene una amplia experiencia en gestión en el cuidado de la piel, así como en la construcción de marcas globales a través de puestos de liderazgo anteriores en Essilor, Unilever y L'Oréal.

Inició su carrera en consultoría estratégica. En 1996, se incorporó a L'Oréal, donde ocupó diferentes funciones comerciales y de marketing durante 16 años, como Directora de marketing internacional Skincare L'Oréal Paris y Presidenta de marca global Vichy. En 2012, se unió a Unilever como vicepresidenta ejecutiva global de cuidado de la piel antes de unirse a Kering como directora ejecutiva de moda y artículos de cuero para una cartera de moda diversa.

Luego asumió la responsabilidad en Essilor como directora de marketing y miembro del Comité Ejecutivo.

Grita Loebsack se graduó de la London School of Economics (Licenciatura en Ciencias, 1991) y del INSEAD (MBA, 1995). Gracias a su trayectoria internacional (Brasil, Argentina, Filipinas, Reino Unido y Francia) habla cinco idiomas.


https://www.nivea.com.mx

Laboratorios