Kimberly-Clark nombra a Ehab Abou-Oaf como presidente de K-C Professional

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Dic. 2021
Kimberly-Clark nombra a Ehab Abou-Oaf como presidente de K-C Professional

Kimberly-Clark anunció que Ehab Abou-Oaf, actualmente director general de negocios de Kimberly-Clark en Oriente Medio y África, ha sido nombrado presidente de Kimberly-Clark Professional, a partir del 1 de enero de 2022.

Abou-Oaf será responsable de las operaciones interempresariales de Kimberly-Clark a nivel mundial y reportará a Mike Hsu, presidente y CEO de la compañía.

"Desde que se unió a Kimberly-Clark, Ehab ha fortalecido nuestro negocio en Medio Oriente y África, estableciendo nuevas rutas de comercialización y aumentando nuestra participación de mercado en múltiples categorías en mercados en desarrollo, incluidos Nigeria y Sudáfrica. Además, ha establecido un equipo excepcional en la región, y estoy seguro de que aportará el mismo historial de liderazgo a nuestro negocio de KC Professional", dijo Hsu.

Antes de Kimberly-Clark, en 19 años de su carrera profesional, Abou-Oaf ocupó puestos de alta dirección en Mars, incluido el de presidente de Mars Wrigley Confectionery para Asia, Australia, Oriente Medio y África, con sede en Singapur. Anteriormente, se desempeñó durante 10 años en Procter & Gamble en puestos de empaque, desarrollo de productos y marketing. Durante su extensa trayectoria, Abou-Oaf ha trabajado en Arabia Saudita, Bélgica, Japón, Egipto y China.


https://www.kcm.com.mx

Laboratorios