DDB Colombia nombra a Adriana Taborda como su nueva Gerente General

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Dic. 2021
DDB Colombia nombra a Adriana Taborda como su nueva Gerente General

Tras una carrera de más de 20 años repleta de éxitos en los lugares en los que ha trabajado, Adriana Taborda da un paso más en su carrera asumiendo la gerencia general de la oficina de Bogotá de DDB Colombia, con más de 200 personas a cargo, de las casi 500 que conforman el Grupo DDB. Por su parte, la oficina de Medellín de la agencia continúa bajo el liderazgo de Paola Vásquez.

Adriana ha sido mi mano derecha en Bogotá desde que llegué a DDB. El valor que aporta a la agencia y nuestros clientes es incalculable. Desde su nueva posición como EVP Managing Director, tendrá la posibilidad de potenciarlo aún más”, apuntó John Raúl Forero, co-CEO del Grupo DDB.

Adriana Taborda se unió a DDB hace tres años años como Vicepresidente Ejecutiva de servicio al cliente y miembro del board directivo de la agencia. En este tiempo la agencia se alzó con múltiples reconocimientos entre los que destacan el reciente galardón como 'Agencia del Año' en EFFIE Colombia y haber sido elegida 'Agencia del Año' por votación popular en los dos últimos años.

Nuestra gente la ama, los clientes la aman, los partners la aman, todos la amamos. Es difícil encontrar a alguien que haga tan fácil lo difícil y que tenga tanto carisma como Adriana. Es indudablemente la mejor expresión posible de la combinación de talento y buena gente que uno puede encontrar en este negocio”, comenta Borja de la Plaza, Chairman del Grupo DDB Colombia y SVP del Grupo DDB Latina.


Más sobre DDB MÉXICO


En DDB creemos que la creatividad es la fuerza más poderosa en los negocios, por eso hemos combinado...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://ddbmexico.com

Empresas