Leo Burnett Argentina incorpora a Martín Rubins como Head of Strategy

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Dic. 2021
Leo Burnett Argentina incorpora a Martín Rubins como Head of Strategy

La agencia liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe anunció el desembarco de Martín Rubins como Head of Strategy.

Rubins cuenta con una amplia trayectoria en el mercado publicitario; comenzando hace más de 10 años y habiendo trabajado para marcas como Pepsico, Honda, Adidas, Vodafone, Nike, Lays, Doritos, Chequeado, Rexona y Gobierno de la Ciudad de Bs As; entre otras. Su ultimo paso fue en BBDO, donde se desarrolló como Strategy Lead.

La llegada de Martín marcará un antes y un después en la agencia. Martín llega para revalorizar el área de estrategia y darle mayor importancia dentro del proceso de trabajo. Estamos seguros de que lograremos grandes resultados”, indicó Mariano Defelipe, Managing Director de Leo Burnett Argentina.

Por su parte Martín Rubins comenta: “estoy muy contento de sumarme al equipo, siento que la agencia esta viviendo una transformación que ya esta dando sus frutos, y poder ser parte de este proceso me genera mucho entusiasmo”.


Más sobre LEO BURNETT


...

Saber más

Especialistas en:

Comunicación y rr.pp. (agencias)Publicidad y diseño

https://leoburnett.com

Empresas