ADM completa la adquisición de Deerland Probiotics&Enzymes

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
01 Dic. 2021
ADM completa la adquisición de Deerland Probiotics&Enzymes

ADM, líder mundial en nutrición y procesamiento agrícola, ha completado la compra de Deerland Probiotics & Enzymes.

Con la contribución a los ingresos de la incorporación de Deerland, los ingresos anualizados para Salud y Bienestar de ADM superarán los US$ 500 millones.

"Una de las tendencias fundamentales de la demanda estructural que impulsa el crecimiento de ADM es el creciente enfoque de los consumidores en salud y bienestar, con una demanda global estimada en más de US$ 775 mil millones", dijo Vince Macciocchi, presidente del negocio de Nutrición de ADM.

Aproximadamente 4 de cada 10 consumidores mundiales buscan ingredientes de microbioma (prebióticos, probióticos y posbióticos) en productos alimenticios y bebidas personalizados. Las capacidades globales y la cartera de ADM lo convierten en el proveedor indiscutible de elección para satisfacer esa demanda. Desde nuestros negocios de Protexin y Biopolis en Europa, hasta nuestra empresa conjunta propuesta recientemente anunciada con Vland en China, hasta la más reciente y emocionante incorporación de Deerland, con sede en EE.UU., ADM ofrece hoy un Health & Negocio de bienestar que está bien posicionado para satisfacer la demanda de rápido crecimiento de los consumidores ansiosos por una amplia variedad de alimentos, bebidas y suplementos que mejoran la salud y el bienestar", añadió Macciocchi.

Deerland Probiotics & Enzymes es un proveedor global de suplementos dietéticos que utiliza tecnología probiótica, prebiótica y enzimática, que incluye una línea de 12 productos de marca que atienden a clientes en áreas que incluyen salud digestiva, salud inmunológica, salud de la mujer, intolerancia alimentaria, nutrición deportiva, reparación celular y salud sistémica y cardiovascular.

Los productos y soluciones de la compañía incluyen probióticos de esporas, que ofrecen una estabilidad mejorada para un uso más amplio en alimentos y bebidas, nutrición de mascotas y aplicaciones de suplementos. Con sede en Kennesaw, Georgia, EE. UU., Deerland opera con cinco instalaciones de fabricación, una instalación de fermentación y ocho laboratorios de I + D y control de calidad a nivel mundial.


Laboratorios