Roche Diagnóstica Argentina lanza la campaña #HaceteHPVer por un futuro sin cáncer del cuello uterino

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Nov. 2021
Roche Diagnóstica Argentina lanza la campaña #HaceteHPVer por un futuro sin cáncer del cuello uterino

El cáncer del cuello uterino es una enfermedad que se puede prevenir. También se puede curar, si se detecta a tiempo y se trata adecuadamente. A pesar de ello, es el cuarto cáncer más común entre las mujeres de todo el mundo.

Para ello Organización Mundial de la Salud (OMS) puso en marcha la Estrategia Mundial para Acelerar la Eliminación del Cáncer del Cuello Uterino, basada en tres pilares fundamentales: la vacunación, la detección y el tratamiento. La aplicación con éxito de los tres podría llevar a una reducción de más del 40% de los nuevos casos de la enfermedad y evitar 5 millones de muertes relacionadas con ella para el año 2050.

Alineados a esta estrategia, Roche Diagnóstica Argentina lanzó #HaceteHPVer, una campaña de concientización sobre el virus del papiloma humano, buscando generar un impacto en la población adulta.

'El HPV se puede detectar. Hacete HPVer'. A partir de esta premisa, la agencia Vernon Creative Bureau ideó una campaña de concientización con el objetivo de que más personas tomen conocimiento del Virus del Papiloma Humano; una familia de virus que puede afectar tanto a mujeres como a hombres y que puede evolucionar en un cáncer.


https://www.roche.com.mx

Laboratorios