Fresenius Helios adquiere un centro oncológico y una clínica oftálmica en Colombia

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Nov. 2021
Fresenius Helios adquiere un centro oncológico y una clínica oftálmica en Colombia

Quirónsalud, el mayor grupo hospitalario privado de España, y parte de Fresenius Helios ha firmado acuerdos para adquirir el Centro Oncológico de Antioquia (COA) y Clínica Clofán, ampliando aún más la presencia de la compañía en Colombia.

Las clínicas, ubicadas en la segunda ciudad más grande de Colombia, Medellín, pasarán a formar parte de la red de salud existente de Quirónsalud en el país, que ya comprende seis hospitales y diez centros de diagnóstico.

COA está especializada en el diagnóstico y tratamiento del cáncer. Cuenta con 75 camas, cuatro quirófanos y centros especializados en medicina nuclear, radioterapia y trasplantes de médula ósea. Clínica Clofán es el segundo centro oftálmico más grande de la ciudad, con diez quirófanos y otras instalaciones dedicadas para tratar incluso enfermedades oftálmicas graves y realizar procedimientos complejos.

Ambas clínicas ofrecen tecnología y estándares médicos de vanguardia a sus pacientes y son consideradas como instalaciones médicas líderes con médicos de gran renombre. Juntos generan unas ventas de unos 30 millones de euros.

La adquisición es otro paso importante en el fortalecimiento de la presencia de Fresenius Helios en los mercados de servicios de salud en crecimiento y consolidación en América Latina.


https://www.fresenius-kabi.com.mx

Laboratorios