Nestlé Ecuador presentó su iniciativa 'RE' en la Feria Industrial de la Cámara de Industrias de Guayaquil

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Nov. 2021
Nestlé Ecuador presentó su iniciativa 'RE' en la Feria Industrial de la Cámara de Industrias de Guayaquil


Luis Alberto Salvador, Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara de Industrias de Guayaquil; Pedro Ospina, Vicepresidente Legal, Sostenibilidad y Regulatorio de Nestlé Ecuador; Annabelle Rodríguez, Vicepresidente de Servicios Estratégicos de Comunicaciones y Marketing de Nestlé Ecuador; Francisco Jarrín, Presidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil, Christian Guerrero, Vicepresidente de Confites de Nestlé Ecuador.

Nestlé Ecuador presentó su iniciativa 'RE' durante la feria industrial organizada por la Cámara de Industrias de Guayaquil (CIG). RE es una iniciativa que parte del compromiso Global de Nestlé por aportar al desarrollo sostenible y a la protección del medio ambiente.

El programa cuenta con 3 pilares principales:  Re.Pensar, Re.Ducir y Re.Ciclar los cuales trabajan en cadenas de sistemas de gestión de punta a punta para impulsar una verdadera simbiosis industrial y economía circular.

La participación de Nestlé se realizó a través de la implementación de un stand en el cual se informó al público y al sector empresarial sobre como procesar los envases y empaques de productos para fomentar el reciclaje. La feria se desarrolló en el marco de la celebración de los 85 años de aniversario de la CIG.


https://www.nestle.com.mx

Laboratorios