GSK Brasil lanza la campaña institucional digital 'Ahora, ya sabes'

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Nov. 2021
GSK Brasil lanza la campaña institucional digital 'Ahora, ya sabes'

La farmacéutica GSK, presente en Brasil desde hace 114 años, lanzó esta semana la campaña institucional 'GSK: Agora, Você Know'. Centrada en lo digital y producida por la agencia Amo, la acción tiene como objetivo dar a conocer la empresa a los brasileños, demostrando que ha estado presente en la vida cotidiana de todos desde hace mucho tiempo.

Por primera vez en Brasil, lanzaremos una campaña institucional para decirle a la sociedad quiénes somos, qué nos mueve y qué hacemos para mejorar la salud de millones de brasileños todos los días. La idea principal es mostrar que estamos más presentes en la vida de las personas de lo que imaginan. Y que en el fondo, la mayoría de ellos ya conocen GSK, simplemente no lo saben. No relacionan el nombre con la persona”, dijo Gabriela Simões, Directora de Comunicación Corporativa de GSK Brasil.

A través de una película heroica, disponible en Youtube, y piezas para Redes Sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn y Whatsapp), la compañía utiliza la fuerza de sus áreas de negocio para posicionarse. Desde la década de 1980, GSK ha proporcionado vacunas para más de 20 enfermedades en el país, lo que contribuye a que algunas de estas enfermedades, como la poliomielitis, la difteria y el sarampión, prácticamente ya no existan. También fue el farmacéutico que desarrolló el primer medicamento contra el VIH en el mundo,y hoy, 40 años después, más de la mitad de las personas que viven con el virus en Brasil están siendo tratadas con los medicamentos de la farmacéutica. GSK también es líder en tratamientos respiratorios y está ampliando su papel en Oncología.

Se eligió a la actriz e influencer Yanna Lavigne como embajadora del proyecto y también lo moviliza entre los empleados para amplificar el alcance del mensaje a través del hashtag #EuConheçoaGSK. “Nuestros colaboradores son GSK y ellos construyeron esta historia. Nadie mejor que ellos para reverberar la campaña y dar a conocer nuestra empresa”, concluyó Gabriela.


https://gskpro.com/es-mx/

Laboratorios