Cristina Galán es la nueva CEO de Mindshare para América Latina y el Caribe

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Nov. 2021
Cristina Galán es la nueva CEO de Mindshare para América Latina y el Caribe

Mindshare, la agencia de medios que forma parte de WPP, nombró a Cristina Galán como su nueva CEO para América Latina y el Caribe.

Será responsable de que la visión de Mindshare se materialice en toda la región, promoviendo un crecimiento robusto y sostenible para sus clientes, buscando siempre tener un impacto positivo en la sociedad y el mundo. Además, dirigirá la red de 400 personas de Mindshare en América Latina y será un miembro integral de Exco Global de Mindshare, así como de Exco de GroupM Latin America.

Galán se incorpora a la agencia tras ser Directora General de Havas Media & Havas + México.

Estoy encantada de ser nombrada CEO de Mindshare for Latam, una agencia increíble con un gran desarrollo de productos y capacidades, así como una visión inspiradora y grandes valores”, dijo Cristina Galán. "Me entusiasma la oportunidad de trabajar con profesionales muy talentosos en toda la región y ofrecer las mejores estrategias y ejecuciones de comunicación a nuestros clientes".

Adam Gerhart, CEO de Mindshare Global, dijo: “Estoy encantado de que Cristina se una al equipo para avanzar en nuestra estrategia de buen crecimiento para nuestros clientes. Su experiencia trabajando en diferentes geografías, agencias y anunciantes clave le permitirá liderar Mindshare Latam desde el frente. América Latina es una región clave dentro de nuestra red y la pasión y el liderazgo de Cristina nos impulsará a nosotros ya nuestros clientes a seguir creciendo en la región”.


Más sobre MINDSHARE MÉXICO


...

Saber más

Especialistas en:

Comunicación y rr.pp. (agencias)Publicidad y diseño

https://www.mindshareworld.com/mexico

Empresas