El laboratorio argentino Gramon Millet lanza Zenelis Mareos, la solución para que el viajar sea un placer

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Nov. 2021
El laboratorio argentino Gramon Millet lanza Zenelis Mareos, la solución para que el viajar sea un placer

Gramon Millet lanza un nuevo producto para el manejo de la Cinetosis. Se trata de Zenelis Mareos a base de Meclizina Clorhidrato 25mg.

La cinetosis (o mareo por movimiento) es un problema común entre las personas y cualquiera puede tenerla. Es una condición que se caracteriza por una sensación de malestar provocada por ciertos tipos de movimientos, particularmente viajar en un automóvil, autobús, tren, avión o barco. Los paseos en parques de diversiones, el esquí y los entornos de realidad virtual también pueden provocar mareos.

Los síntomas habituales incluyen mareos, piel pálida (palidez) y sudoración, seguidos de náuseas y vómitos. Las personas afectadas también pueden experimentar respiración rápida (hiperventilación), dolor de cabeza e inquietud.

Zenelis Mareos contiene Meclizina Clorhidrato 25mg., comúnmente utilizado para el manejo de las náuseas, vómitos y mareos asociados al movimiento, relacionado a medios de locomoción marítima, terrestre o aérea, en adultos mayores de 18 años.

Es el primer medicamento de Venta Libre en Argentina para combatir los síntomas de los mareos, náuseas y vómitos asociados a los traslados en medios de transporte


Productos