Juan Afanador y Anderson Quiroga asumen la dirección general creativa de Publicis Colombia

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Nov. 2021
Juan Afanador y Anderson Quiroga asumen la dirección general creativa de Publicis Colombia


Juan Afanador y Anderson Quiroga.

Publicis Colombia anunció recientemente a Juan Afanador y Anderson Quiroga como nuevos directores generales creativos de la agencia. La dupla viene escalando peldaños en la organización gracias a sus resultados.

Esperamos que nuestros clientes le sigan apostando a las ideas que produce Publicis, si mantenemos eso, vamos a tener buenos resultados a corto, mediano y largo plazo” señalan los creativos.

Desde su llegada, la agencia viene creciendo de manera sostenida en materia de nuevos negocios y reconocimientos en festivales de creatividad local e internacional. Según explican, gracias al trabajo de todo su equipo.

A esos que piensan que uno puede hacer las ideas ‘solo’, olvídenlo; es imposible. Se necesita de la gente y esa gente fue la que nos trajo hasta este punto. Y no son solo creativos, estamos aquí gracias al equipo de cuentas que queremos mucho, unos estrategas que piensan distinto y el respaldo que nos han brindado desde la parte creativa, nuestro VP Camilo Carvajal y desde la parte del negocio, Luchis y Christine Saouda” enfatizan Afanador y Quiroga.

Concluyen que unos de sus principales objetivos será robustecer el equipo creativo. “Es bueno que la agencia crezca con nuevos clientes, pero también que las personas desarrollen aquí sus carreras, es más, nos llenaría de orgullo tener un equipo que a futuro lidere proyectos regionales”.


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://publicis.com.mx/

Empresas