Eduardo Medrano, nuevo presidente de Henkel Colombiana

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Nov. 2021
Eduardo Medrano, nuevo presidente de Henkel Colombiana

La multinacional alemana, líder mundial en los negocios de belleza, cuidado del hogar y adhesivos, nombró a Eduardo Medrano como nuevo Presidente de Henkel Colombiana, efectivo a partir del 1 de noviembre del 2021.

Eduardo, cuenta con una experiencia de más de 23 años en Henkel Colombiana, en donde comenzó su trayectoria como CFO de la región Andina y Gerente General del negocio de Cosmética para Centro América. Graduado de Economía en la Universidad San Buenaventura, tiene estudios de post grado en Liderazgo, Finanzas y Administración.

En Colombia, Henkel es líder en categorías como coloración, adhesivos de consumo y adhesivos industriales y tiene presencia en el mercado a través de reconocidas marcas como Schwarzkopf, Authentic Beauty Concept, Palette, Igora, Balance, Konzil, Ceresit, Pattex, Sista, Loctite Super Bonder, entre otras.

Eduardo tiene tres grandes retos: liderar el crecimiento de la compañía en la postpandemia mientras mantiene y fortalece el liderazgo de las marcas de belleza y adhesivos en el país, apoyar el compromiso de la multinacional para el 2030 de triplicar el valor que genera disminuyendo tres veces su impacto y fortalecer la estrategia digital para hacer crecer con éxito el negocio al permitirle al consumidor beneficiarse de un mayor número de canales para adquirir el portafolio de productos. 

Mi compromiso es crear valor sostenible para todos nuestros grupos de interés, consolidarnos como el mejor aliado de nuestros clientes e innovar y dar el siguiente paso para continuar siendo líderes en el mercado con los mejores productos y las más altas tecnologías”, señaló Eduardo Medrano, Presidente de Henkel Colombiana.


https://www.henkel.mx

Laboratorios