Salesforce dona 2.5 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana para apoyar sus esfuerzos contra el Covid-19

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Oct. 2021
Salesforce dona 2.5 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana para apoyar sus esfuerzos contra el Covid-19

Salesforce, el líder mundial en CRM, donó alrededor de 2.5 millones de pesos para ayudar a la Cruz Roja Mexicana en sus esfuerzos contra el Covid-19. Esta cantidad está destinada principalmente a apoyar a más de 15,000 personas en el país con trajes Tyvek y programas de educación para prevenir la propagación del virus Covid-19. Con este donativo la institución también brinda servicios de emergencia, apoyos en desastres naturales y atenciones prehospitalarias.

Andrés Prieto, vicepresidente ejecutivo y general manager para América Latina de Salesforce declaró: "La crisis sanitaria del Covid-19 continúa. En Salesforce sabemos que la única manera de superar esta situación es a través del esfuerzo conjunto de todos los miembros de la sociedad. Con este aporte a la Cruz Roja Mexicana, buscamos un impacto positivo y apoyar a la sociedad donde más se necesita. Esto nos motiva a seguir trabajando y hacer la diferencia en el mundo".

Esta es una de las muchas acciones que Salesforce ha realizado en torno a su misión filantrópica para construir una sociedad más justa y equitativa. Desde su fundación en 1999, Salesforce ha donado más de 449 millones de dólares y sus empleados han contribuido con más de 6 millones de horas de trabajo voluntariado.


Empresas