L'Oréal Argentina anuncia cambios en su Comité de Dirección

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Oct. 2021
L'Oréal Argentina anuncia cambios en su Comité de Dirección


María Di Césare -izq.- y María Paz Sammartino -dcha.-.

Tras la incorporación de Damien Favre al equipo de Latinoamérica, asume María Di Césare, tras dos años al frente de la División de Cosmética Activa, como Directora General de la División de Productos de Consumo Masivo.

Por su parte, María Paz Sammartino asume el cargo de Directora General de la División de Cosmética Activa, luego de liderar una de las áreas comerciales de la compañía.

María Di Césare expresó al respecto: “Este cambio a la División de Consumo Masivo es un gran reconocimiento a mi trabajo y mi carrera dentro de la empresa. Mi aporte a este nuevo desafío estará perfilado por el enfoque en el desarrollo del equipo y una cultura de trabajo colaborativa, ágil, moderna y multidisciplinar, que nos permitan no solo potenciar el alcance de nuestras oportunidades estratégicas, llevando a la división a obtener mayores resultados, pero también para construir la visión de futuro de esta división y su equipo”.

María Paz Sammartino señaló: “Es un orgullo haber sido convocada para asumir la enorme responsabilidad de dirigir la División de Cosmética Activa, a la vuelta de mi baja por maternidad. El haber recorrido las diferentes áreas de la empresa me ha reforzado mi visión holística y estoy muy ilusionada con el desafío de guiar a un grupo humano, motivándolos a superarse y seguir disfrutando de lo que hacemos cada día, mientras creamos la belleza que mueve a las personas y al mundo”.

Las dos profesionales, con una gran trayectoria dentro de la compañía, se suman al Comité de Dirección que lidera la filial en Argentina.

Sammartino cuenta con una experiencia de 10 años en Unilever donde trabajó en diversas áreas, incluyendo Supply Chain y Marketing, con responsabilidades tanto a nivel local como global, pasando por las tres unidades de negocio. Se incorporó a L'Oréal en 2016 como Directora de Marketing de L'Oréal Paris. Su aporte estratégico pasó por establecer un sólido valor de marca, lograr crecimiento en sus cuatro categorías y posicionar el crecimiento de la marca como líder en el área latinoamericana en 2017.

Di Césare se unió a L'Oréal en 2007 en el área de Trade Marketing en la División de Productos Profesionales, luego en Consumo Masivo, donde primero trabajó como Product Manager en L'Oréal Paris y más tarde asumió la responsabilidad de Maybelline. En 2011, para consolidar su experiencia en maquillaje, se trasladó a Francia como responsable de coordinar el marketing de maquillaje para Latinoamérica obteniendo grandes resultados para la categoría. Dos años más tarde  regresó a L'Oréal Argentina como Directora de Marketing de L'Oréal Professionnel y en 2014 se incorporó a Cosmética Activa como Directora de Marketing de Vichy.

En 2016 fue promovida como Directora de Marketing de La Roche-Posay, y en 2019, Di Césare fue ascendida a Directora General de la División de Cosmética Activa en Argentina.


https://www.loreal.com.mx

Laboratorios