Omar Fabián, nuevo Chief Creative Officer de Wunderman Thompson México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Oct. 2021
Omar Fabián, nuevo Chief Creative Officer de Wunderman Thompson México

Wunderman Thompson México anuncia la llegada de Omar Fabián Jimenez, quien se incorpora al equipo como Chief Creative Officer.

Con 18 años de carrera, Omar es un destacado creativo que, gracias al equilibrio que ha encontrado entre innovación, tecnología y entretenimiento, entiende el entorno publicitario desde un ángulo orientado al mundo digital en donde el consumidor siempre debe estar al centro, y en el cual la data e internet son parte natural de las ideas. Con esta perspectiva, Omar impulsa una creatividad que resulta funcional tanto para las marcas como para la gente; llegando muchas veces a ideas sin formato, que no parten de un guión o de un manifiesto, sino que pueden ser un producto en sí mismas.

A lo largo de su trayectoria ha colaborado con diferentes compañías, destacándose su reciente paso por Only IF, en donde formó parte del board directivo como Vicepresidente y socio, liderando un equipo que ha recibido reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Algunas de las marcas con las que ha trabajado durante su carrera son: Netflix, The Coca-Cola Company México y Latam (Sidral Mundet, Topo Chico, Sprite, Coca-Cola sin Azúcar, Fanta, Ciel), Danone (Danup), Uber, Nike, Under Armour, Twitter Global, Kellogg's, Samsung LATAM, AB inBev, P&G LATAM, entre otras.

Omar es un talentoso profesional creativo que posee una gran trayectoria en México orientada a la innovación, con ideas efectivas que penetran en la cultura. Tiene un entendimiento de la tecnología y las plataformas digitales como pocos en la industria, por lo que estamos seguros de que su incorporación ayudará a llevar a WT México y sus clientes al siguiente nivel”, ha comentado Dany Minaker y Patan Tarazaga, CCO´s Wunderman Thompson Latam.

La incorporación de Omar refleja nuestro compromiso con el desarrollo de ideas centradas en el consumidor, driveadas por la data, habilitadas por la tecnología y orientadas a la generación de resultados. Su visión innovadora de la creatividad y su profundo entendimiento del negocio contemporáneo serán un acelerador clave en nuestra misión de inspirar el crecimiento de nuestros clientes”, asegura Agustín Rodríguez, CEO de la oficina en México.

El trabajo de Omar ha sido reconocido en diferentes festivales como FIAP, Effies, Cannes Lions, Smarties, Internationalist, Festival of media Global y LATAM, Círculo de Oro México entre otros. Además, ha sido presidente de jurado por dos años consecutivos en los Premios IAB MIXX en 2017 y 2018, así como miembro de la mesa directiva del Círculo Creativo de México en 2017 y 2018, y jurado online en los Effies Latinoamérica en 2017 y 2019.


Más sobre WUNDERMAN THOMPSON MÉXICO


Wunderman y J. Walter Thompson se unieron en 2019 para formar Wunderman Thompson, una agencia creati...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseñoTecnologías de la información y comunicación

https://www.jwt.com/es/mexico

Empresas