Merck elige a Mindcircus como agencia creativa para su próximo Congreso Virtual de Microbiología

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Oct. 2021
Merck elige a Mindcircus como agencia creativa para su próximo Congreso Virtual de Microbiología

La compañía alemana de ciencia y tecnología eligió a la agencia de marketing digital y social media argentina para planificación y desarrollo del evento digital del cual participan referentes de la industria.

La compañía de ciencia y tecnología Merck seleccionó a Mindcircus como su agencia creativa y de soporte tecnológico para el próximo congreso digital. Organizado por el área de BioMonitoring de Life Science de la empresa alemana, la 'Jornada Microbiológica' se transmitirá vía streaming los días 26 y 27 de octubre.

Durante este evento regional sobre microbiología, que involucra a referentes de las industrias cosméticas, alimentaria, de bebidas, farmacéuticas y productos médicos, entre otros, habrá charlas, paneles y actividades.

Mindcircus, agencia de marketing digital y social media fundada por Nicolás Marchesín y Diego Arredondo en 2011, inició su relación con Merck hace tres años, brindándole servicios desde lo creativo en producción audiovisual y de organización de eventos. A raíz de la pandemia, también sumaron servicios para la empresa desde el ámbito digital.

Para la agencia este evento es un doble desafío, por un lado por las dimensiones y la complejidad: es sobre ciencia dura, conocimiento e intercambio profesional en el que participan especialistas de toda la región. Y por el otro, el desafío surge desde lo creativo y tecnológico, ya que la expectativa es realizar un evento fuera de lo común y que sea memorable”, señala Nicolás Marchesín, Director General Creativo de Mindcircus.

La 'Jornada Microbiológica' de Merck es un evento tradicional en el mercado que se realizaba en forma presencial todos los años con ediciones en cada una de las subregiones de Latinoamérica. Pero este año estrenará un nuevo formato que integra todos los eventos presenciales en uno solo virtual, transmitiéndose en forma simultánea para todo Latinoamérica.

La agencia se encarga de la organización integral, desde el diseño gráfico y visual en la plataforma de streaming a la logística y la puesta en escena.

El Congreso Virtual de Merck se producirá en parte en nuestro estudio en Vicente López, donde estamos montando la escenografía y ensayando la puestas de cámara. Desde ahí se hará la presentación de los oradores y se dará el paso a cada charla, las cuales serán en español y portugués, en dos turnos”, adelanta Jony Jarza, Socio y Director de Producción de Mindcircus.

El evento cuenta con más de 1500 inscriptos de toda Latinoamérica y se espera duplicar la cifra en los próximos días.

Nuestro deseo es seguir incorporando muchos otros proyectos con esta modalidad. Es importante para nosotros la oportunidad de realizar este trabajo para una compañía global con tanto prestigio y trayectoria como Merck”, destaca Diego Arredondo, Director General de Cuentas de Mindcircus.


https://www.merck.com.mx

Laboratorios