Nestlé se une a Impacto Colectivo por la Alimentación al donar más de 20 toneladas de productos al Banco de Alimentos de Costa Rica

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Oct. 2021
Nestlé se une a Impacto Colectivo por la Alimentación al donar más de 20 toneladas de productos al Banco de Alimentos de Costa Rica

Miles de personas que se encuentran en riesgo social y cuya situación económica se vio empeorada a raíz de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, podrán recibir ayuda gracias a la iniciativa Impacto Colectivo por la Alimentación que beneficia al Banco de Alimentos de Costa Rica.

Nestlé Costa Rica se une a este esfuerzo al entregar más de 20 toneladas de alimentos de primera calidad, con el fin de que sean distribuidos entre hogares que realmente lo necesitan y apoyar en esta difícil situación que atraviesan.

La donación se realiza en el marco de la celebración del Día Mundial de la Alimentación y es una acción más en línea con los esfuerzos de Creación de Valor Compartido de la compañía, en busca de hacer posible vidas más saludables y felices, al entregar alimentos de primera calidad a las poblaciones más vulnerables.

En Nestlé estamos convencidos que para crecer es necesario que las comunidades a las que servimos y con las que trabajamos también prosperen. Por esto decidimos ser parte de esta iniciativa y entregar más de 20 toneladas de nuestros productos a las personas y familias que más lo necesitan”, comentó Elizabeth Valverde de Asuntos Públicos y Corporativos de Nestlé Costa Rica.

Francia Linares, directora ejecutiva del Banco de Alimentos de Costa Rica, agradeció el respaldo que brindan las empresas, ya que actualmente la institución apoya a más de 41.000 personas que están en una situación de riesgo y vulnerabilidad. “Octubre es un mes muy especial porque en el marco del Día Mundial de la Alimentación buscamos crear conciencia sobre el hambre y la pobreza que hay en Costa Rica, así como sobre el manejo de los alimentos y el desperdicio”, mencionó Linares.


https://www.nestle.com.mx

Laboratorios