M8 Pharmaceuticals anuncia la licencia de derechos exclusivos en México para Arlevert de Hennig Arzneimittel

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Oct. 2021
M8 Pharmaceuticals anuncia la licencia de derechos exclusivos en México para Arlevert de Hennig Arzneimittel

M8 Pharmaceuticals y la farmacéutica alemana Hennig Arzneimittel firmaron un acuerdo de licencia exclusiva para el mercado mexicano de Arlevert.

Arlevert es una combinación oral de dosis fija de cinarizina y dimenhidrinato indicada para diferentes tipos de vértigo de diversa procedencia. Esta colaboración refuerza el enfoque mutuo de M8 Pharmaceuticals y Hennig Arzneimittel de continuar promoviendo productos innovadores para los médicos mexicanos y tratamientos probados para los pacientes.

Estudios clínicos previos bien controlados han demostrado que Arlevert tiene un perfil de eficacia significativo, medido por puntajes promedio de vértigo validados en comparación con placebo, betahistina y los monoterapias componentes. Arlevert también ha sido bien tolerado con mínima sedación. Además, la incorporación de Arlevert a la cartera de M8 refuerza la posición como líder latinoamericano en el SNC y sistema respiratorio.

"Estamos muy contentos de obtener la licencia de Arlevert para el mercado mexicano, ya que el vértigo es un desafío frecuente y complejo. La combinación de las dos moléculas con diferentes modos de acción es una innovación importante para abordar las causas centrales y periféricas del vértigo", dijo Joel Barlan, CEO de M8.

En cuanto a la colaboración, Kai Schleenhain, CEO de Hennig Arzneimittel, dijo: "Estamos muy agradecidos de haber encontrado un socio tan confiable y competente para promover Arlevert en México. Los pacientes con vértigo se beneficiarán de la eficacia convincente y probada de Arlevert”.


Productos