Publicis WW México vuelve a brillar con #Seguimos Hablando Deep Truth en los FIAP 2021

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Oct. 2021
Publicis WW México vuelve a brillar con #Seguimos Hablando Deep Truth en los FIAP 2021

La iniciativa, que pone en la mesa el tema de la seguridad de los periodistas en México, obtuvo Gran Sol de Iberoamérica como mejor campaña de plataforma de responsabilidad social.

Publicis WW México sigue cosechando grandes éxitos en los certámenes más importantes de la industria con la citada campaña.

En la edición 50 de la ceremonia del festival de creatividad FIAP, Publicis WW México se llevó las palmas. La campaña #SeguimosHablando Deep Truth fue una de las grandes triunfadoras del certamen que se llevó a cabo en un formato virtual la noche de ayer, recibiendo el máximo reconocimiento del evento: el Gran Sol.

En el prestigioso festival, donde volvió a ponerse de manifiesto el gran nivel de creatividad que existe en Iberoamérica, la brillante iniciativa de Publicis WW obtuvo el Gran Sol como mejor campaña de plataforma de responsabilidad social.

#SeguimosHablando Deep Truth también recibió un galardón de plata en la categoría 'Desarrollo tecnológico' y uno de oro en 'Innovación en PR'.

Esta iniciativa de la agencia, que ha sido una de las grandes triunfadoras del año en todos los festivales y fue creada para la organización de la sociedad civil Propuesta Cívica, dio la vuelta al mundo por poner encima de la mesa una problemática como la seguridad de los periodistas en países como México, utilizando de una manera innovadora la tecnología al servicio de una buena causa.

"Estamos muy felices de que esta idea haya sido reconocida en la región, donde la gente sabe que estas cosas pasan. En festivales solo de Latinoamérica se juzga con mayor exigencia porque se quita el halo de que es algo increíble y se vuelve real. Por eso ganar el Gran Sol en toda la región es algo muy grande para todo el equipo en México", mencionó Diego Wallach, CCO de Publicis WW.

Por otro lado, Publicis Emil, otra de las agencias pertenecientes a Publicis Groupe, recibió un galardón de bronce en la categoría 'Social Content' y uno de plata en 'Mejor Campaña de Plataforma de Responsabilidad Social' por su campaña #SheIsMercedes.

Esta iniciativa publicitaria, que tuvo una gran recepción, tiene como principal objetivo contribuir a la representatividad que merecen las mujeres en la industria automotriz, retratándolas de una forma en la que puedan sentirse identificadas.

Estamos muy orgullosos del reconocimiento para She´s Mercedes, la primera campaña que ha desafiado y modificado la categorización de las mujeres dentro de la industria automotriz, tratando de eliminar estereotipos. Nos encantó contribuir junto con nuestras usuarias a que miles de mujeres y niñas tengan una mejor representación en la industria”, dijo Karime Castillo, Integrated Creative Director Publicis Emil.


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://publicis.com.mx/

Empresas