Tekni-Plex adquiere Johnson Plastic Group y amplía su presencia en México en el sector de los dispositivos médicos

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Oct. 2021
Tekni-Plex adquiere Johnson Plastic Group y amplía su presencia en México en el sector de los dispositivos médicos

Tekni-Plex Healthcare ha adquirido a Johnson Plastic Group (JPG), fabricante de extrusiones de alta precisión, como parte de una estrategia para ampliar su plataforma de soluciones para el cuidado de los pacientes.

Con sede en Mexicali, México, Johnson Plastic Group se especializa en extrusiones de alta precisión para aplicaciones de dispositivos médicos. La compañía ofrece soluciones completas de extrusión para una amplia variedad de dispositivos médicos utilizados en procedimientos terapéuticos y de intervención.

La adquisición aumenta las capacidades de Tekni-Plex Healthcare en el sector de los dispositivos médicos y amplía la huella global de la división con esta nueva presencia en México.

"Esta adquisición tiene mucho sentido para nosotros y mejora nuestra capacidad de servir a nuestros clientes", dijo Chris Qualters, director general de Tekni-Plex Healthcare. "Es un complemento de nuestras capacidades y soluciones existentes y aumenta nuestro alcance geográfico, ya que nos acerca a nuestra importante base de clientes en México y la región de Baja California. También nos permite aprovechar la experiencia de JPG para toda nuestra base global de clientes y mercados finales del cuidado de la salud".

Qualters señaló: "La incorporación de JPG sigue ampliando nuestra innovadora plataforma de soluciones para el cuidado de los pacientes, la cual se enfoca en la ciencia de los materiales y las tecnologías de procesamiento. Tenemos la intención de crear un conjunto aún más completo de productos y soluciones que ayuden a mejorar los resultados de los pacientes".

Enrique Preciado, propietario y director general de JPG, dijo: "Estamos realmente entusiasmados de formar parte de Tekni-Plex Healthcare.  Ahora podremos ofrecer mayores oportunidades a nuestros empleados y una gama más amplia de productos y soluciones en materia de la ciencia de los materiales para nuestros clientes".


Laboratorios