Paola Aldaz y John Raúl Forero, nuevos CEO’s del Grupo DDB Colombia

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Oct. 2021
Paola Aldaz y John Raúl Forero, nuevos CEO’s del Grupo DDB Colombia

Trabajarán con un modelo de Co-Presidencia que le ha dado grandes resultados al Grupo DDB en los mercados en los que se ha aplicado.

Juan Carlos Ortiz, Presidente & CEO del Grupo DDB Latina, que engloba las operaciones del Grupo DDB en Latinoamérica, España y Estados Unidos Hispano, anunció la promoción de John Raúl Forero y Paola Aldaz a Co-Presidentes y Co-CEOs del Grupo DDB Colombia.

La combinación de talentos de Johnra y Paola, quienes tienen una larga historia trabajando en equipo en agencia y cliente, así como una trayectoria profesional impecable, es una adición tremenda para el crecimiento del grupo en Colombia. El modelo de Co-Presidencia nos ha dado un resultado extraordinario en aquellos mercados donde lo hemos implementado, como Brasil, Estados Unidos y Perú”, apuntó Juan Carlos.

John Raúl Forero se unió a DDB hace casi dos años como Presidente y Chief Creative Officer, período en el que la agencia se alzó con múltiples reconocimientos entre los que destaca el reciente galardón como 'Agencia del Año' en EFFIE Colombia. Por su parte, Paola Aldaz llego al Grupo DDB en agosto del año pasado como Chief Growth Officer encargada de la evolución de la oferta de servicios de la compañía.

Esta es una transición en la que llevamos tiempo trabajando para que sea lo más efectiva posible. John Raúl y Paola han hecho un trabajo fantástico y estoy seguro que bajo su liderazgo alcanzaremos cotas aún más altas de las logradas hasta la fecha”, comenta Borja de la Plaza, quien continuará trabajando junto a la flamante dupla como Chairman del Grupo DDB Colombia y Senior Vice-President del Grupo DDB Latina.


Más sobre DDB MÉXICO


En DDB creemos que la creatividad es la fuerza más poderosa en los negocios, por eso hemos combinado...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://ddbmexico.com

Empresas