Cynthia Augustine nombrada Directora Global de Talento de McCann Worldgroup

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Oct. 2021
Cynthia Augustine nombrada Directora Global de Talento de McCann Worldgroup

Cynthia (Cindy) Augustine ha sido nombrada directora global de talento de McCann Worldgroup. Augustine asume el cargo que ocupa actualmente Marjan Panah.

Augustine se une a McCann Worldgroup desde la red de agencias hermanas de IPG, FCB, donde se desempeñó como directora global de talento durante los últimos 10 años. Aporta habilidades a su puesto después de desempeñar funciones de liderazgo de talento y recursos humanos para empresas globales que incluyen Scholastic, Time Warner y The New York Times.

Bill Kolb, presidente y director ejecutivo de McCann Worldgroup, dijo: “Cindy es una estrella en atraer y retener talentos A + a una red de comunicaciones global y tanto en la construcción como en el apoyo de una diversa gama de equipos capacitados y exitosos a escala global. Es una defensora apasionada del cambio organizacional, la diversidad, la equidad y la inclusión, y la resolución de problemas estratégicos, que crea un entorno más gratificante para los empleados actuales y potenciales”.

Augustine expresó: “Me encanta el trabajo que realizan todas las agencias dentro de la red Worldgroup y estoy muy impresionada por el reconocimiento que la compañía ha recibido en los últimos años. Conozco el increíble compromiso con el talento que ha asumido el liderazgo de McCann Worldgroup y estoy encantado de unirme a la empresa de soluciones de marketing global más eficaz de la industria”.

Augustine obtuvo una licenciatura de Sarah Lawrence College y un doctorado en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Rutgers. Comenzó su carrera como abogada especializada en derecho laboral, relaciones laborales y beneficios para empleados, primero en The New York Times Company y luego en Sabin, Bermant and Gould LLP, un bufete de abogados con sede en Nueva York.

Augustine pasó cuatro años en la compañía editorial global Scholastic, donde se desempeñó como vicepresidente senior de recursos humanos y servicios para empleados. Se unió a FCB en 2011 como EVP, directora global de talento, responsable de liderar todos los aspectos de los recursos humanos, incluido el reclutamiento, el desarrollo del talento, los beneficios y la compensación, así como los programas de diversidad e inclusión para la red global de la agencia.


Más sobre MCCANN HEALTHCARE


Somos una agencia de publicidad especializada en el área Salud y Farmacéutica. Somos la última compa...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.mccann.com

Empresas