La industria de la Belleza en Colombia se reactiva con más de 250 expositores participantes de la feria de Belleza y Salud en Corferias

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Sep. 2021
La industria de la Belleza en Colombia se reactiva con más de 250 expositores participantes de la feria de Belleza y Salud en Corferias

Bajo la estrategia 4.0 esta edición de la feria de Belleza y Salud entrega una promesa de valor que la consolida como el evento más importante del sector de la belleza y el cuidado personal en Colombia.

Corferias cuenta con el sello internacional 'Safe Guard', otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad 'Check in certificado' del MINCIT exigido para toda la cadena de industria y turismo en el país.

La feria de Belleza y Salud abre de nuevo sus puertas al público en su décima novena edición que se llevará a cabo de manera presencial del 6 al 10 de octubre en Corferias Bogotá. Dicho evento es el más importante en la industria de la belleza y el cuidado personal en el país y contará con la participación de 250 expositores nacionales quienes se reunirán en el recinto ferial para ofrecer una amplia muestra comercial de productos y servicios, espacios de networking, capacitaciones, seminarios de actualización, talleres y lanzamientos de productos y tendencias.

El evento contará con expertos especializados en temas de cuidado personal, maquillaje y belleza; también tendrá una gran variedad de productos entre las categorías de cosmética, estética, cuidado capilar, peluquería profesional, barbería y cuidado de las manos y uñas. La promesa de valor de esta feria le apuesta a la innovación en productos y creación de espacios de aprendizaje a través de una experiencia única e inmersiva para los asistentes.

Estrategia 4.0
Esta propuesta está constituida por actividades a nivel digital que complementan la feria presencial y que les permitirá a los visitantes tener una experiencia más completa y creativa, gracias a su vitrina y showroom virtual. Además, para los profesionales y compradores claves del sector, se habilitará una rueda de negocios a la que tendrán acceso durante el evento.

Somos una organización que le apuesta al sector de la belleza y la salud y al renacer de los empresarios mediante espacios innovadores y llamativos que les permita a las pequeñas, medianas y grandes empresas retomar sus actividades comerciales y posicionarse de nuevo en la industria” señaló Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

Corferias le apuesta a la reactivación de la economía mediante espacios bioseguros que están cobijados bajo el sello internacional 'Safe guard' otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad 'Check in certificado' del MINCIT exigido para toda la cadena de industria y turismo en el país. Por esto, las actividades presenciales como lo son las demostraciones en vivo de cosmética, la guerra de pinceles y capacitaciones, serán experiencias completamente pensadas en el cuidado de la salud para los asistentes.


Mercado