Creative Queens Agency lanza 'Diabetes la Vida Dulce' en México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Sep. 2021
Creative Queens Agency lanza 'Diabetes la Vida Dulce' en México

Diabetes la Vida Dulce tiene el objetivo de informar y difundir conocimiento veraz, confiable, y empoderador, para las personas que padecen cualquier tipo de diabetes.

Como parte del propósito original de Creative Queens Agency, de involucrarse en proyectos que tengan el poder de cambiar al mundo, la agencia mexicana generadora de soluciones integrales profundas y creativas de comunicación, anuncia el lanzamiento digital de ‘Diabetes la Vida Dulce’, la plataforma de información útil y empoderadora para las personas que viven con diabetes.

Diabetes la Vida Dulce tiene el objetivo de informar y difundir conocimiento veraz y confiable para las personas que padecen cualquier tipo de diabetes, así como para familiares y personas en general interesados en el tema, para que integren estos saberes a su vida diaria, mejoren su salud y se sientan acompañados para aprender y reconciliarse con este padecimiento que aqueja a más del 10% de la población en México.

Guadalupe Zavala, Socia Fundadora de Creative Queens Agency, comenta: “Diabetes la Vida Dulce es el primer proyecto que materializa nuestros valores e interés como agencia, de aportar mejoras en la vida de los seres humanos. La unión de nuestros talentos, nuestra experiencia y sobre todo nuestra esencia de contribuir como profesionistas a una mejor calidad de vida es lo que nos encaminó para impactar positivamente a cualquier persona que viva con diabetes. Como lo decimos claramente -Los diabéticos no son un número de una estadística. Son una comunidad que ama la vida y la salud-”.

El contenido del sitio web www.diabeteslavidadulce.com se divide en cuatro secciones: ‘Diabetes’: en dónde se describe la enfermedad, sus síntomas y complicaciones; ‘Alimentos’: donde se ofrece información sobre el tipo de comida, la nutrición balanceada, así como tips para saber interpretar etiquetas y hasta recetas de platillos; ‘Blog’: con artículos de interés y estilo de vida de una persona con diabetes y finalmente la sección ‘Historias de vida’ en la que los relatos de personas con diabetes tienen nombre y rostro a través de sus testimonios.

De igual forma, el lanzamiento digital incluye en una primera etapa las redes sociales Facebook @DiabetesLaVidaDulce e Instagram @diabetes_la_vida_dulce, en las que se ha creado una comunidad activa de personas que viven con diabetes y que constantemente intercambian información, sentimientos, dudas y vivencias de primera mano. Cabe destacar que los contenidos de esta plataforma son editorializados por una profesional del periodismo que ha vivido con este padecimiento por más de 30 años.

Adicionalmente a Diabetes la Vida Dulce, Creative Queens Agency ha creado, producido o colaborado estratégicamente en proyectos y campañas de gran envergadura como TagCDMX 2017, Celebrando en la Ciudad 2019 (Navidad en el Zócalo), Hot Sale, Barbie Project, el Fideicomiso ProBosque de Chapultepec, Fundemex, entre otros.

En Creative Queens Agency tenemos un compromiso permanente de trabajar con proyectos y marcas que impactan positivamente a la sociedad y es precisamente por ello que consolidamos Diabetes la Vida Dulce como un proyecto propio con el que contribuimos a mantener el bienestar de un grupo de la sociedad a través de información de calidad” agregó Guadalupe Zavala.


Empresas