Aumentan las búsquedas en internet sobre ‘dolor de espalda’ en México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Sep. 2021
Aumentan las búsquedas en internet sobre ‘dolor de espalda’ en México

Entre 2019 y 2021 han ido al alza las búsquedas en internet relacionadas con dolor de espalda, alcanzando el punto más alto durante enero de este año. Desde luego, podemos señalar que efectos de la pandemia, como un mayor sedentarismo y el home office, han propiciado esta tendencia; sin embargo, el dolor lumbar (espalda baja) es un mal que afecta a 8 de cada 10 personas en algún momento de su vida.

De acuerdo con información del Centro para la Atención de la columna vertebral del Centro de Neurociencia de Baptist Health, los problemas con la columna cervical (el cuello) y la columna lumbar (espalda baja) también representan la condición principal de discapacidad entre los adultos de 60 años y mayores, una condición que se ha agravado con la pandemia.

Si te identificas con esta situación y en algún momento de la pandemia has sentido un dolor en la espalda que afecta tu calidad de vida, entonces es momento de probar alguna solución como las que ofrecen las almohadas especializadas Ergö, una marca que cuenta con la experiencia y respaldo de Luuna, especialista en tecnología para el descanso.

Ergö tiene almohadas diseñadas para liberar puntos de tensión o molestia, con el objetivo de brindar a las personas una solución personalizada que les permita encontrar su mejor postura. Gracias a su tecnología única, Ergö garantiza brindar soporte lumbar y alienar la columna vertebral; reducir el dolor muscular; relajar los músculos; amortiguar la presión y mejorar la circulación.

Mediante formas desarrolladas para cada tipo de cuerpo y necesidad, una temperatura que se regula de manera individual y texturas que brindan comodidad y tranquilidad, las almohadas especializadas Ergö buscan posicionarse como la mejor solución para los dolores que aquejan cada vez más a los mexicanos.

Sabemos lo difícil que es enfrentar el día a día cuando no te sientes al máximo. Basta una molestia en la espalda o cuello para ver afectaciones tanto físicas como anímicas, y si el efecto es prolongado, los estragos emocionales son peores. Por ello, en Ergö buscamos dar el confort y bienestar que sabemos hace sentir mejor a las personas”, aseguró Francisco Acevedo, Director de Marketing y Operaciones de Ergö.

Las almohadas especializadas Ergö son una herramientas para combatir dolores en espalda, cuello, cadera o piernas, ocasionados por pasar mucho tiempo sentado, malas posturas o lesiones. Los productos se amoldan para adaptarse al cuerpo de cada persona, brindando la comodidad especializada que necesita, asimismo, su cualidad termodinámica proporciona una temperatura ideal.

Por ejemplo, según la organización Consumer Reports, la almohada de cuña, que tiene un extremo más elevado, ayuda a que el ácido drene de regreso al estómago en lugar de asentarse en la garganta, y ejerce menos presión sobre la cabeza. Por su lado, una almohada cervical permite el movimiento de un lado a otro mientras mantiene una posición óptima. Esto es especialmente importante durante el sueño REM, donde perdemos el control de nuestros músculos y el cuello es propenso a lastimarse.

Si eres de las 8 de cada 10 personas que experimentan en algún momento una molestia en la espalda, estas nuevas almohadas especializadas serán la solución que necesitas, ¿preparado para mejorar tu calidad de vida?


Empresas