Iván Villarreal es el nuevo Gerente General de Grupo Corpol Perú

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Sep. 2021
Iván Villarreal es el nuevo Gerente General de Grupo Corpol Perú

Grupo Corpol, principal distribuidor de medicamentos del Estado peruano, designó a Iván Villareal como nuevo gerente general desde septiembre 2021.

La compañía, dedicada desde hace más de 20 años a la importación y distribución de medicamentos genéricos, señaló que la designación de Villarreal tiene el objetivo de consolidar las estrategias corporativas del Grupo Corpol en Perú y afianzar el proyecto de expansión a una organización de clase mundial y con presencia internacional en los próximos cinco años.

El ejecutivo cuenta con más de 28 años en la industria farmacéutica, con experiencia en definir estrategias para liderar equipos que sean agentes de transformación en las comunidades en las que se opera.

Posee experiencia en funciones regionales y locales trabajando en departamentos comerciales, de marketing y administrativos, con capacidad para adaptarse rápidamente a entornos complejos y multiculturales.

Se desempeñó profesionalmente en empresas internacionales con presencia en Colombia, Centroamérica, el Caribe, y Perú. Algunas de ellas como Bristol-Myers Squibb, Gerencia Nacional de Ventas Colombia 1992/95; Pfizer, Gerente Nacional de Ventas Colombia 1996/2001; Grupo Farma de Colombia, Gerente Comercial 2001/05; Procaps Colombia, Gerencia Nacional de Ventas 2005/08; Grupo Procaps, Gerente Región 'Cenca' Centroamérica y Caribe Rep. Dominicana 2009/14 y Unimed del Perú  como Country Manager 2015/20.

En el ámbito académico cuenta con estudios en ingeniería industrial y gerencia de marketing.


Laboratorios