Nivea lanza en Brasil el movimiento #ArrastaOQueÉBomParaCima para Deomilk

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Sep. 2021
Nivea lanza en Brasil el movimiento #ArrastaOQueÉBomParaCima para Deomilk

Levantar los brazos es un gesto común en la vida cotidiana y aún más frecuente en momentos de la vida, como celebrar una victoria, hacer un brindis, lanzar el ramo de novia, abrazar a alguien, levantar un trofeo o un diploma, o luchar por una causa. Y es con este gesto en mente, que la línea Deomilk de Nivea, enfocada al cuidado de las axilas, lanza en Brasil el movimiento #ArrastaOQueÉBomParaCima que invita a celebrar no sólo los mejores momentos de la vida, sino también la belleza de las axilas.

El movimiento creado por la marca en colaboración con la agencia Leo Burnett/One Touch, invita a personalidades e influencers a participar en la iniciativa, animando a todas las personas a celebrar los buenos momentos, arrastrando lo bueno hacia arriba y dejando las axilas a la vista, sin miedo a ser feliz y mostrando las axilas suaves, bonitas y renovadas.

La acción digital alude al fin de la función 'arrastra para arriba' en Instagram, aprovechando para reforzar en su discurso que no por haber terminado los 'arrastra' ya no tienes más motivos para seguir mostrando los sobacos y celebrar los buenos momentos de la vida.

Con la participación de Fatima Bernardes, Preta Gil, Paolla Oliveira, Xênia França, Carol Peixinho, Deborah Secco, Agnes Nunes, el proyecto también cuenta con colaboraciones de contenido con la plataforma Obvious, centrada en la felicidad femenina e invitó al dúo Two Lost Kids a co-crear un vídeo con Nivea hablando del movimiento. La marca también está preparando un tuit para dar a conocer la iniciativa.

El movimiento #ArrastaOqueEBomParaCima refuerza el compromiso de Nivea Deomilk con el cuidado de las axilas y el fomento de la libertad, animando a las personas a celebrar los mejores momentos de la vida sin avergonzarse de levantar los brazos para celebrarlo, mostrando sus axilas al mundo, para los selfies y las redes sociales.


https://www.nivea.com.mx

Productos