Unilever finalizó su concurso de medios y WPP retuvo la mayor parte

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Sep. 2021
Unilever finalizó su concurso de medios y WPP retuvo la mayor parte

Mindshare retuvo la mayor parte del negocio de medios de Unilever en sus seis principales mercados: América del Norte, Reino Unido, India, Indonesia y China.

El concurso fue la primera revisión abierta de Unilever desde 2015. Para WPP, GroupM y Mindshare, significa la retención de uno de los anunciantes más grandes del mundo.

Otras agencias también obtuvieron partes del negocio. PHD de Omnicom ganó Austria, Alemania y Suiza, Canadá, África del Norte, Medio Oriente y Turquía, y Havas Media ganó Francia. Initiative de IPG retuvo algunos negocios.

Más de $ 3 mil millones en negocios estaban en juego, según Comvergence, lo que lo convierte en el mayor concurso de medios del año, que no incluyó a América Latina.


https://www.unilever.com.mx

Laboratorios