Wunderman Thompson Argentina diseña una campaña gráfica para Sure (Rexona) de Unilever UK

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Sep. 2021
Wunderman Thompson Argentina diseña una campaña gráfica para Sure (Rexona) de Unilever UK

Una vez finalizados los Juegos Paralímpicos Tokio 2021, Wunderman Thompson Argentina acaba de presentar una campaña gráfica para Sure (Rexona), de Unilever Reino Unido, que enfatiza la necesidad de un diseño inclusivo en todas las áreas de la vida.

El anuncio fue publicado en los diarios The Daily Telegraph, Metro, The Guardian y The Times y comienza con la frase “El mundo es un gran lugar para las personas con discapacidades”. El énfasis está en el gran asterisco, o advertencia, con la letra pequeña al lado que dice: “Durante dos semanas cada dos años, para un grupo muy selecto de personas”. También incluye un código QR que enlaza con una descripción de audio para personas con discapacidades visuales.

La ejecución impresa se basa en el impulso de la marca por la inclusión, que cuenta con el apoyo del Programa Sure Breaking Limits, con once organizaciones no gubernamentales (ONG) para ayudar a empoderar a los jóvenes que enfrentan las mayores barreras para ser activos.

Bas Korsten, director creativo global de Wunderman Thompson, explica: “El 15% de la población mundial tiene algún tipo de discapacidad. Pero a pesar de ese número increíble, el mundo no ha sido diseñado para incluir a la minoría más grande que existe. Por eso es tan importante que Sure plantee este problema y, junto con los socios, haga algo al respecto a gran escala. Pero será necesario un cambio de mentalidad para que todos podamos crear un mundo más justo e inclusivo para todos. Porque 'no inclusivo' es exclusivo".

Kathryn Swallow, vicepresidenta de marca global Rexona en Unilever, comenta: “No importa dónde mire, las personas con discapacidades carecen de representación. Son juzgados por sus diferencias. Nuestro objetivo es cambiar eso. Esperamos que un trabajo como este inspire a más marcas a adoptar un enfoque inclusivo y accesible para garantizar que las personas con discapacidades tengan igualdad de condiciones".


Más sobre WUNDERMAN THOMPSON MÉXICO


Wunderman y J. Walter Thompson se unieron en 2019 para formar Wunderman Thompson, una agencia creati...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseñoTecnologías de la información y comunicación

https://www.jwt.com/es/mexico

Empresas