VMLY&R refuerza los equipos de liderazgo femenino para Latam y Brasil

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Ago. 2021
VMLY&R refuerza los equipos de liderazgo femenino para Latam y Brasil


Loren Blandon, Nicole Mestres y Valerya Borges.

VMLY&R anunció los nombramientos de tres nuevas mujeres líderes en sus funciones de diversidad, equidad e inclusión (DEI) y recursos humanos globales y latinoamericanos, basándose en el compromiso de la agencia con el crecimiento y desarrollo de los empleados.

Loren Blandon asumirá el papel de directora ejecutiva global de aprendizaje, crecimiento y experiencias. En su nuevo rol, Loren se enfocará en implementar una nueva estrategia de ver el aprendizaje no como un evento aislado, sino más bien para crear experiencias de aprendizaje en torno a la forma en que el trabajo y la ideación ocurren orgánicamente.

Estamos orgullosos de decir que aprendizaje y desarrollo ha sido una de nuestras fortalezas y diferenciadores centrales. Estamos construyendo sobre ese legado para expandir las oportunidades de aprendizaje en todo el mundo y continuar dando forma al futuro del crecimiento del talento en nuestra industria. Loren con su experiencia previa, junto con su capacidad para comprender y aceptar la evolución del aprendizaje más allá del modelo corporativo tradicional, la convierten en una persona especialmente calificada para guiarnos en este viaje ”, dijo Ronnie Felder, global chief people officer de VMLY&R.

Antes de unirse a la compañía en 2016 trabajó en varias industrias, incluidas las de tecnología, atención médica y bienes de consumo en todas las facetas de recursos humanos. Con experiencia académica en psicología organizacional y social, también se desempeñó como profesora adjunta en Florida International University.

La agencia también ascendió a Nicole Mestres a directora de grupo, experiencia de empleados (RR.HH.) para LATAM. En su nuevo rol, Mestres continuará fomentando entornos inclusivos, construyendo e implementando la estrategia de experiencia de los empleados conectados de VMLY&R para la región de LATAM. El puesto, que anteriormente ocupaba Loren Blandon, apoya a más de 2500 empleados en ocho países.

Nicole integró el equipo de liderazgo de recursos humanos de la agencia en Miami, desde donde colaboró activamente con la implementación de la estrategia de ‘Experiencia de empleado conectado’ de VMLY&R y contribuyó activamente con el impulso de la cultura inclusiva en los procesos vinculados al área, cultivando el crecimiento profesional y atrayendo y reclutando a los mejores talentos.

Por su parte, Valerya Borges asumió el cargo de directora de diversidad, equidad e inclusión (DEI) para Brasil. Liderará el desarrollo de estrategias clave que nutran una cultura vibrante, inclusiva y equitativa en el floreciente mercado brasileño.

Valerya, también estará al cargo de dirigir la promoción dentro de la agencia, identificando y promoviendo las mejores prácticas, la educación y los programas de participación de los empleados que promueven entornos progresivos donde todos los talentos pueden prosperar.


Más sobre VMLY&Rx MEXICO


En 2018 se fusionan dos grandes compañías reconocidas por sus logros en marketing y comunicación — V...

Saber más

Especialistas en:

Comunicación y rr.pp. (agencias)Eventos (organización y otros)Consultoría especializada en farma/saludMarketing promocional

https://www.vmlyr.com/es-mx/mexico
https:///www.vmlyrcommerce.com

Empresas