Walmart seleccionó a Publicis Groupe como agencia de nuevos medios

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Ago. 2021
Walmart seleccionó a Publicis Groupe como agencia de nuevos medios

La cuenta vuelve a Publicis después de pasar a Haworth, respaldada por WPP, en 2017. Walmart y Publicis, que ya tienen una relación creativa de larga trayectoria, comenzarán a realizar la transición de la cuenta de forma inmediata.

Walmart seleccionó a Publicis Groupe para liderar la planificación y compra de medios para Walmart U.S. El anuncio se produce después de una extensa evaluación para elegir una agencia de medios reconocida para respaldar el crecimiento futuro y las iniciativas de creación de marca.

Walmart, uno de los anunciantes más grandes de Estados Unidos, continúa avanzando para ser la mejor organización de marketing de su clase, reconociendo que las agencias asociadas desempeñan un papel fundamental en ese viaje. A medida que Walmart expande sus capacidades para profundizar las conexiones en un panorama de clientes diverso, Publicis Groupe jugará un papel integral en conectar a los clientes con la marca a través de sus soluciones de medios omnicanal.

En primer lugar, agradecemos a todas las empresas excepcionales que participaron en la revisión. Fue una RFP increíblemente competitiva y reconocemos la inmensa cantidad de trabajo que se ha realizado en este proceso”, dijo William White, vicepresidente senior y director de marketing de Walmart. “Estamos encantados de incorporar a Publicis Groupe como nuestra agencia de medios. Sabemos que ayudarán a impulsar nuestro negocio al llegar e involucrar a nuestros clientes de formas atractivas e innovadoras".

Las áreas de enfoque de Publicis Groupe incluirán estrategia de medios, planificación, compras y asociaciones. Comenzarán a hacer la transición de inmediato y trabajarán en conjunto con la lista de agencias de marketing colectivo de Walmart, incluidos Deutsch LA y FCB.

Estamos emocionados y honrados de ser parte de la familia Walmart. Esperamos dar vida a la historia de Walmart a través de la excelencia, la innovación y las primeras iniciativas de la industria”, dijo Arthur Sadoun, director ejecutivo y presidente de Publicis Groupe.

"Estamos agradecidos por la asociación de cinco años de Haworth con nuestra marca", dijo White. “Ellos apoyaron nuestro negocio durante un momento crucial de transformación y les deseamos un éxito continuo”.

La consultora MediaLink supervisó el proceso de RFP. El nombramiento de Publicis Groupe se produce después de que las ventas de compensación del primer trimestre de Walmart en EE.UU. crecieran un 6% y un 16% en dos años. La compañía se ha centrado en su estrategia omnicanal integrada para construir un modelo de negocio que definirá la próxima generación de retail.


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://publicis.com.mx/

Órganos de los sentidos