Jon R. Moeller es elegido Presidente y Director Ejecutivo de Procter & Gamble

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
30 Jul. 2021
Jon R. Moeller es elegido Presidente y Director Ejecutivo de Procter & Gamble

Procter & Gamble Company ha nombrado a Jon R. Moeller Presidente y Director Ejecutivo de P&G, a partir del 1 de noviembre de 2021. Sucede en el cargo a David Taylor.

Actualmente Moeller es el Vicepresidente, Director de Operaciones Globales y Director Financiero.

El próximo 1 de noviembre, David Taylor se convertirá en Presidente Ejecutivo de P&G. En esta función, Taylor dirigirá la Junta Directiva y brindará asesoramiento al CEO y al liderazgo de P&G sobre las decisiones de la Compañía.

James McNerney, director principal de la junta de P&G, comentó: “Agradecemos a David su liderazgo estratégico y su orientación durante los últimos seis años, ya que la empresa ha vuelto a un crecimiento equilibrado y constante. Existe un plan sólido para el éxito sostenido y la Junta acuerda unánimemente que ahora es el momento de hacer la transición a Jon como CEO”.

Jon Moeller se incorporó a P&G en 1988 como analista de costes. Ha sido miembro del equipo de liderazgo global de P&G desde 2009. A lo largo de su carrera, ha ocupado varios puestos de liderazgo para los mercados empresariales de P&G América Latina, India, Oriente Medio, África, Sudeste Asia y Europa del Este. Moeller desempeñó un papel fundamental en el diseño e implementación de la estrategia de diseño del portfolio, la productividad y la organización de P&G, como parte de una de las transformaciones más importantes en la historia de la empresa.

Shailesh Jejurikar, quien actualmente se desempeña como Chief Executive Officer, Fabric & Home Care, la unidad de negocios más grande de P&G, ha sido elegido Director de Operaciones a partir del próximo 1 de octubre en reemplazo de Jon Moeller.


https://www.pg.com/es_LATAM/MX
https://latam.pg.com/

Laboratorios